¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] 1ra vez con Luli
15-Mar-2015, 04:48
Bueno, como estaba por ahi en capitaly tenia tiempo xq me kede unos dias en hotel con wifi gratis, agarro y le mando whatsapp y q sea lo sea, eran tipo 2.30-40 le pregunte si estaba libre y en 5 mins me respondio q si, ni tiempo de buscar otra me dio. Re buena onda la pendeja un par de mensajes y arreglamos. El unico problema q pregunta el nombre justo cuando salia de la zona del wifi
pero como igual me habia dado la direccion antes a una cuadra del lugar pido pido wifi ahi en un bar y por suerte todo bien, seguia libre y con tiempo.
En el edificio estaba entrando un flaco asiq me mande de una por las dudas portero joda, pero me meti por la escalera equivocada, un bochorno xq el portero vino a preguntarme donde iba ( el boludo q daba vueltas ja ) bueh, llego a la puerta, timbre, pregunta nombre y dice q ya abrian.
Ella abre la puerta pero yo ni idea si era ella o no y pase medio onda y ahora ? pero al ratito me dice "soy luli" con una ropita negra q gracias si llega 1 cm debajo de la cintura, beso con labial rojo en la mejilla y a la zapie. Me dice si kiero pasar al baño y me da una toalla grande, lindo baño, un poco de lavado .
Cuando vuelvo a la pieza esta ella parada al lado de la cama, se recuesta me invita a unirme y empieza a besar pero maaaaaal, tremendo la nena, una rato asi baja por el pecho y me saca el boxer y se prende un buen rato, no sabia si dejaba terminar en la boca asiq le aviso y ella me mira mientras .... si, en la boca sin problemas, pero va al baño a lavarse/escupir supongo. Vuelve, se acuesta en la cama conmigo y franeleo besos, manotea a ver si revive y tarda un raaato hasta q funciono, chupa un rato y calza forro, 1ro ella arriba, buenos movimientos, nos volteamos y voy arriba hasta q le pregunto si en 4 va, a lo q dice rapido y facil "dale" unos minutos y a nadar al forro.
Faltaban 15 mins asiq nos pusimos a hablar boludeces y me mostro fotos de caro xq estaba ocupada. La pendeja re buena onda y le pone ganas y hasta es entretenido charlar
pd : reincidencia si, de hecho fui media hora al dia siguiente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7