¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin2342
[XP] La Turca Vip - Microcentro
30-Dec-2019, 21:39
Está XP es del viernes pasado .
Estaba con ganas de una descarga láctea después de una semana de abstinencia. Me decidí por la niña en cuestion..Contacte a la turca a la tarde y arreglamos para las xxxx......
Llego, digo al portero el dpto dónde voy y me indica que ascensor tomar... Son dos torres, amplio edificio.
Subo y me abre ella, de fondo se escuchaba algo de lío...risas y ruido. Las niñas que están ahí, estaban escabiando, ella después me dijo que estaba un poco entonada porque tomaban champagne.
Todo el encuentro ella tuvo una excelente onda...siempre riéndose, tratándome muy bien. Me cogió muy bien siempre con besos a full que para mi son importantes. Cogimos en misionero, no soy de hacer mucha acrobácia.
Para finalizar... Me hace un PT y le digo si se la iba a tragar. Me dijo que si... Y termine dándole la leche pajeandome yo y ella poniendo la boquita. Se la trago toda y se fue al baño a limpiarse. No hizo el más mínimo ademán de asco, y era bastante leche.
Muy buena onda la turca, muy alegre todo el tiempo, me despidió con un beso y a la calle...feliz y descargado.
Link a la publicacion en BairesGirls