¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juli3p3te
[XP] Escort Gema BG - Microcentro bairesgirls
14-Feb-2025, 16:56
Hola cómo están? No sé cómo empezar así que arranco de una con como coordine.
Me contacto con la muchacha en cuestión para tener una “cita”, Le consulte disponibilidad con una hora de anticipación y respondió de manera inmediata de manera afirmativa.
Al llegar a la hora pactada me recibe Gema con un short que resaltaba su característica cola bien formada. Me recibe con un beso en la mejilla e ingresamos al ascensor. En el ascensor ya te apoya la cola, lo cual te calienta de entrada.
El lugar en cuestión es limpio y ordenado y el baño está bien. Ella me entrega una toalla limpia y me voy a la ducha la cual tiene todos los elementos necesarios.
Al salir me esperaba ya en ropa interior y arrancaron los besos los cuales son muy profundos, con lengua y nunca los niega (eso es un puntazo a favor). Después arrancó el peteco de parado que es muy bueno y sin protección. Ya después calzó forrito y luego de varias poses finalizó en sus glándulas mamarias, parece que no se deja finalizar en la boca.
Al terminar ella se va a duchar y te ofrece hacer lo mismo.
Una experiencia muy recomendable ya que la chica es muy buena onda y te hace sentir como si fueran amigos.
Les mando un abrazo.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls