Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Gaia BG - Linda la Mocosa!!! bairesgirls

7 respuestas  2445 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

70kain


Usuario Confiable
8 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
35 5 10 1 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 70kain
[XP] Escort Gaia BG - Linda la Mocosa!!! bairesgirls
Antiguo 18-Mar-2025, 19:39
Salute a la barra!!!¿Que cuenta la muchachada?Mis deseos para que todos se encuentren de la mejor forma física,mental y porque no espiritual(Ohhmmmmmmm!).Ando con nada de tiempo,a las corridas,durmiendo poco y mal por diversos problemas que no vienen al caso,hace una semana fui en busca de ese"Cable a Tierra"que más que a Tierra,es un cable de Alta Tensión,la doncella que me provee de esa potente electricidad(no de Edesur)es la adorable Srta.Gaia BG,se encuentra en la"paquetísima"Av.Santa Fe,Barrio de Recoleta,sin más naderías,voy a darle vértigo a los dedos,les agradezco el pasar por esta humilde historia.

Lo ocurrido aconteció hace una semana,exactamente el 11/03 del corriente año,como está muy solicitada,el contacto lo realicé el día anterior,la dama no contesta los Msjes es su"asistente",así que si los endulza con palabras,sepan que no es ella,arreglamos para las 14:00 hs,todo muy expeditivo y sin ninguna cosa rara,de seña,foto o grupo sanguíneo.

Llega el Martes y la Msjeo al mediodía para ratificar la cita,me confirma la visita y me pasa la numeración del inmueble,todo encaminado......

Salgo del laburo,línea H del Metro,bajo en la Estación Pueyrredón,hermosa tarde otoñal,como llegué con 20 minutos de antelación,busco un lugar para sentar mis posaderas,lo encuentro sobre la calle Larrea,abro el Foroescorts para leer las News,a las menos cinco,voy encarando a la dirección dada.Le informo que estoy abajo,me dice que ya baja la "asistente"(es ella misma la que contesta¡¡que te crees que soy bodudo!!!!)Ocurre un pequeño desencuentro,porque hay gente esperando en el pórtico y para no molestar me quedo en la otra pared,es ahí donde no me ve y me pregunta si me fui,que no me encuentra,me acerco a la entrada vidriada,es ahí donde me registra con su mirada y me invita a ingresar cordialmente.

En el elevador me cuenta de su almuerzo"pantagruélico"(hamburguesas con arroz),o sea que la Srta.me espera bien comida,con la zapan llena,vamos a ver como reacciona al garche en esa condición,Llegamos al Depto,un monoambiente,barandazo a morfi,tiene un sillón,la cama con dos mesas de luz,tele con música a bajo volumen y nada más,las fotos con las que se publicita la Srta,están tomadas en ese lugar.
La "asistente"me deja(se mete presurosa a la cocina)quedo solo y del toallet aparece la hermosa Srta.Gaia BG:juventud le sobra,debe rondar los 22/23 años,cabello castaño,lindo rostro,tonada de una provincia Mediterránea,1m65cm,pechos medianos,cola cachetona,se presenta con un body negro,que le marca a la perfección la silueta,no hay indicios de maternidad,uniendo todo el rompecabezas,una mujercita divina.

Me presento,hablo un par de sandeces,la hago sonreir,su cara se ilumina,mi parasimpático se altera,siento que lo módico que tengo entre las piernas se empieza a agrandar,dos pelotudeces más y la abrazo,una zoncera más y nos estamos comiendo la jeta con pasión,es formidable lo que besa la Srta,la llevo hacia el sillón y seguimos a puro besos y caricias,voy por sus joviales pechos,pezones rosados,los lamo,los muerdo suavemente,la desnudo,nos ponemos de pie,la doy vuelta,apoyo la verga en su trasero,luego la acuesto y seguimos con la sesión besos,corto la escena porque me tengo que ir a higienizar,me provee de una toalla mediana,estaba seca y limpia.....pero era un poco pequeña como para ducharse,el baño chico pero con todos los elementos para el aseo,buen caudal de agua fría y caliente.

Cuando salgo del biorsi,me acuesto a su lado,mientras nos manoseamos,ella va en busca de mi pija,me masturba delicadamente.Me incorporo,le pongo la poronga en la jeta,tiene la técnica justa para darle la presión exacta y succionar a la vez,la hago atragantar varias veces con la GP,la pongo con la cabeza colgando para que siga tragando verga,subo por arriba de su marote y hago que me chupe el culo y los huevos,varias veces repito esa posición,le levanto la cabecita y la beso con mucha ternura,tiene un poco los ojos llorosos.La abro de gambas y voy por su intimidad,le pego una chupada de culo y concha casi animal,cuando veo que está a punto,le colo con toda sutileza mi dedo mayor,con succión de clítoris,mi compañera casual tensa los músculos,sus jugos se derraman por su introito,con los labios llenos de sus fluidos busco su boca,la cual es correspondido con un hermoso beso y me empieza a morder el pecho,los brazos,el cuello,una sensación muy placentera para un viejo choto como el que suscribe.
Por último,me coloca el preservatorio,no sin antes volver a la fellatio para ponerla dura,se monta,imagen única toda esa mocedad en movimiento,cambiamos a misionero,para terminar en cuatro,cuando estoy en plena faena,tocan la puerta de la cocina,avisando de la finalización del acto,me desacoplo,me quito el condón,se la voy a dar en la boca,para no enchastrar las sábanas,vamos hacia el baño,ella se agacha,me pajeo y el líquido espermático va a parar parte a su boca,cara y con mala fortuna un poquito a su ojo derecho,le alcanzo una toalla y le pido mil disculpas por lo acontecido,ella con una bella sonrisa me dice que no pasó nada.Se ducha y luego lo hago yo de una manera veloz,con la misma premura vuelvo a arroparme,la "asistente"me espera para bajar,saludo a la Srta.Gaia BG con un beso en la boca y salimos,mi saludo al despedirme de la"asistente es con un beso en la mejilla(raro),como una visión cargada,un tanto de sordidez,el próximo cliente es recibido por la "asistente".Me alejo apresuradamente entre el bullicio constante y la sinfonía de bocinas de la Av.Santa Fe,telón de fondo,para el final de una hermosa relación otoñal.

Gaia BG:
Preciosa la mocosa,me deslumbró,no pensé que iba a pasarla tan bien,a ver....la piba no tiene un cuerpo Fit,ni nada por el estilo,como les conté más arriba,es un bonito cuerpo juvenil,piel tersa,lo que suma(y mucho)es la tremenda actitud que le pone a la relación,amén de los besos,garcha excelentemente bien,respeta los tiempos,es simpática,muchos dirán -Y......pero no entrega el ojete!No le hace falta,la sodomizacion,con todo lo que propone,es más que suficiente.
Lo de la "asistente"en la cocina,mientras se garcha,para algunos puede ser un tanto incómodo,a mi no me va ni me viene.El lugar es muy cómodo y bueno....la Srta.Gaia BG se lleva todos los aplausos.Podría estar zarazeando un rato más,pero creo que dejé un paneo del excelente servicio de esta muchacha.
Como siempre les agradezco su atención,los despide Atte 70kain,Salud y Pesetas para Todos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de 70kain En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de 70kain
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por 70kain
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  18-Mar-2025, 22:12
Avatar de Comezorras
Comezorras

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#3  18-Mar-2025, 22:28
Avatar de 70kain
70kain
76 0 8 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 13 154
Cita:
Iniciado por Comezorras Ver Mensaje
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Gracias a Ud por leer y comentar.
#4  18-Mar-2025, 22:46
Avatar de Lord Carrington
Lord Carrington
110 0 6 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 87
Estimado 70kain. Como siempre un placer leer tus relatos.

Supe de la existencia de la Srta. Gaia por una dama que frecuento y con la cual comparte locación. Quedó flotando la idea (por sugerencia de ella) de un turno con ambas. La sola idea de la posibilidad de concretarlo tuvo el mismo efecto que un blister entero de Viagra. Claramente el cerebro es el órgano sexual por excelencia. La imaginación es el motor de toda aventura.

Un gran abrazo y gracias por compartir tu experiencia.
#5  19-Mar-2025, 10:01
Avatar de ramsés01
ramsés01
12 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 3 14 24
Por lo que cuentan la niña es menudita? Y como esta de abdomen? Las fotos no son actuales?
Gracias por su aporte colega, saludos.
#6  20-Mar-2025, 07:28
Avatar de 70kain
70kain
76 0 8 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 13 154
Cita:
Iniciado por Lord Carrington Ver Mensaje
Estimado 70kain. Como siempre un placer leer tus relatos.

Supe de la existencia de la Srta. Gaia por una dama que frecuento y con la cual comparte locación. Quedó flotando la idea (por sugerencia de ella) de un turno con ambas. La sola idea de la posibilidad de concretarlo tuvo el mismo efecto que un blister entero de Viagra. Claramente el cerebro es el órgano sexual por excelencia. La imaginación es el motor de toda aventura.

Un gran abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

Buen día Lord Carrington,le agradezco la deferencia de haber leído y comentado lo escrito.
Ese día la rubia,que Ud.hace mención,se sentía mal y se retiro a su hogar.Hoy día,conociendo a las dos Srtas,no me atrevería a un trío,sin tener una ambulancia que me espere a la salida del Edificio,vamos a priorizar la salud!.
Mi cerebro imagina miles de cosas,pero mi cuore ya no resiste esas emociones tan fuertes.
Como siempre es un gusto entablar este pequeño ida y vuelta epistolar con Ud,le deseo lo mejor Sr.Lord Carrington.
#7  20-Mar-2025, 07:46
Avatar de 70kain
70kain
76 0 8 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 13 154
Cita:
Iniciado por ramsés01 Ver Mensaje
Por lo que cuentan la niña es menudita? Y como esta de abdomen? Las fotos no son actuales?
Gracias por su aporte colega, saludos.
¿Como está Sr.ramsés01?Vamos por parte:
1-La Srta.tiene un físico muy agraciado, no es fitness,es un cuerpo joven de una mujer de pasados,un poco las dos décadas.

2-La zona abdominal no registra rastros de maternidad,por ende,está bastante plano esa parte de su cuerpo.

3-Como comenzó hace poco en este metier,por lógica,las fotos son recientes, tienen pequeños retoques,pero lo que se va encontrar,no difiere mucho de la realidad.

4-Esta la agregó yo,la Srta.Gaia BG,tiene un excelente servicio,al ser tan jovencita es muy manejable(dentro de los carriles"normales"),sin ningún tipo de maña o ardid.

Muchas gracias por interesarse en lo relatado,lo saluda Atte 70kain.
#8  Ayer, 14:54
Avatar de Sutcao
Sutcao

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba