Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Gaviota - Palermo - servicio impecable - hay fotos

114 respuestas  4861 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Juanjoseluis


Edad: 25 años - 7 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
23 1 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanjoseluis
[XP] Escort Gaviota - Palermo - servicio impecable - hay fotos
Antiguo 11-Apr-2025, 06:54
Un gusto participar nuevamente colegas, hoy les comparto mi reincidencia con gaviota, soy juanjoseluis y los saludo.

A Gaviota tuve el gusto de conocerla el año pasado, ella es una mujer con una basta experiencia, se nota a leguas la buena mano que tiene para el sexo, la vez que la visite me fui muy conforme con el servicio prestado, razón que me llevo a buscarla luego de su prolongada ausencia.
la contacte y la reserve sin pensarlo, tome el turno de las 15:30hs, una hora solicite, me contó que cambio de barrio, no está más en microcentro, ahora atiende en un departamento en Palermo, Salguero y Juncal, solo me pidió que le avisará cuando esté en la puerta.

A tiempo me acerque al edificio y le informe que estaba en la entrada, aguarde unos minutos y ella bajó a buscarme, estaba igual de sexy como la última vez, sandalias, calza ajustada y remera blanca, tenía el pelo atado y los labios color fuego, mis saludos y juntos subimos al departamento.
linda mujer gaviota, alta, caderas anchas, culo, extra grande y busto mediano, me llevo a una habitación con A,A, cama matrimonial y un baño limpio y ordenado.

Pase al baño con la toalla limpia que me entrego, pude darme una correcta higiene, al salir pague la hora del servicio y observé que ella se había puesto un conjunto de prendas íntimas negra, le sentaba muy bien.
iniciamos nuestra cita amorosa con besos de lengua, al estilo novia romántica y enamorada fundimos nuestros labios, baje sus prendas toque los pechos y luego pase a besarlos, ella se ocupó de mi pija con una buena paja, al cabo de unos minutos y sin mediar palabras, gaviota se puso a mamarlo, es cuidadosa, chupa sin fricción, lubrica bien y masturba, otro punto a favor, es masajes de huevos, nunca se olvido de ellos, la tiene muy clara.
Bajé y le dí una devolución proporcional a la recibida, lamí, el clítoris, probé los fluidos y bese sus piernas.

Impermeable y a empomar, poses clásicas, en cuatro y manoteando las nalgas, hay bastante de donde agarrar, misionero mirándonos, de cucharita y infalible patitas al hombro, ahí le mandé con todo, fue la pose con la que llegue al clímax final, saqué el condón y se la tire en el ombligo, le llene el pupo de leche.

Pasamos al baño, nos vestimos y juntos bajamos hasta la puerta del edificio, nos dimos un beso y abrazo y hasta la próxima.

Un gusto en participar nuevamente colegas

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Juanjoseluis En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Juanjoseluis
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Juanjoseluis
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  11-Apr-2025, 06:58
Avatar de amornl
amornl
73 0 18 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 4 13 115
Felicitaciones por la XP!
Me pasas los materiales?
Saludos
#3  11-Apr-2025, 07:33
Avatar de Engarrotadox100pre
Engarrotadox100pre
18 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 44
Muy buena experiencia colega le pido material si es posible gracias y saludos
#4  11-Apr-2025, 07:46
Avatar de leovirtual69
leovirtual69

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#5  11-Apr-2025, 07:47
Avatar de Lucianocarba
Lucianocarba
0 0 8 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 0 1 2
Lindo aporte genio
Te felicito
Te encargo el material si puede ser
#6  11-Apr-2025, 08:03
Avatar de Mosquitoloco
Mosquitoloco
3 0 2 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 1 4
Excelente experiencia colega se agradece el material saludos
#7  11-Apr-2025, 09:06
Avatar de slytherin
slytherin
10 0 11 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 2 16 16
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  11-Apr-2025, 09:20
Avatar de el_voyeur04
el_voyeur04
15 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 43
Que linda chica, felicitaciones por la XP y gracias como siempre por compartirla. Te pido el material cuando puedas, gracias!
#9  11-Apr-2025, 09:45
Avatar de Tejedor
Tejedor
6 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 28
Que hermoso orto tiene gaviota
Buena XP linda nena te agradezco el material cuando puedas
#10  11-Apr-2025, 10:20
5
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
11 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 40
Excelente aporte colega. Le encargo el material si no es mucho pedir

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba