Zaira Love Bg - Un polvo con la tetona bairesgirls
14 respuestas
8330 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Zaira Love Bg - Un polvo con la tetona bairesgirls
27-Mar-2023, 23:13
Hola Colegas,
Esta xp fue hoy hace un rato tipo 22 mensajie por una rubia que vi en novedades y al subir me encuentro a zaira que me dice que esta sola, me gusto y me quede, abono media, voy al baño y vuelvo. Al entrar a la pieza cama grande ella ya viene en bolas, me chupa la pija pero no me gusto mucho, chupa solo la cabeza y al toque pone el forro y ahi si la chupa mejor. Le hago una turca con el forro y me dice "no me podes acabar en ninguna parte del cuerpo" ok la notaba como muy con peros una pena porque la pendeja tiene buen cuerpo, se sube a cabalgar, le chupo las tetas, tira gemidos, se re moja, luego en cuatro al borde de la cama un rato, la acuesto le sigo dando atras de ella agarrandole las tetas y para terminar la doy vuelta le junto las tetas y la taladre en misionero hasta echarme el polvo. La xp no fue mala pero al notarla medio a la defensiva tuve que imaginarme situaciones, fantasias o que era otra mina del laburo para poder pasarla bien, en mi caso me gustan las minas que se entregan mas. Espero les sirva la data.
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Cita:
Iniciado por Deprovincia
Muy buena XP..
Me comprometo a guarda material siempre lo hago.
Gracias
Hola! También te pido material por favor
Felicitaciones espectacular relato
Hola colega gracias x el aporte, la tenía en la mira a esta nena por sus gomas, pero ahora ya me decidí xxx por cien a Andreita..
Otra cosa a los colegas de arriba que piden material..leyeron la xp???, en q momento dice q tenía material para compartir el colega? Jajajaj me hicieron reír
Saludos!
Hola colega gracias x el aporte, la tenía en la mira a esta nena por sus gomas, pero ahora ya me decidí xxx por cien a Andreita..
Otra cosa a los colegas de arriba que piden material..leyeron la xp???, en q momento dice q tenía material para compartir el colega? Jajajaj me hicieron reír
Saludos!
ES que no son colegas, y no saben leer jaja
Me seguiré riendo el esto del día
Gracias por compartir la XP , lastima que fue una de cal y otra de arena , pero la chica se la ve muy linda ........
Punto aparte , yo flipo con la gente que pide material y en ningún lado pone que hay fotos o algo así , creo que muchos ni leen las XP .
Saludos.
El tema "Zaira Love Bg - Un polvo con la tetona bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro