Gracias por el experiencia colega yo estuve a punto de ir a conocerla .pero algo me detenia ahlra si es tan robusta prefiero no ir hay chicas muy lindas por conocer .
Me alegra saber que no fui el único con una experiencia similar.
De acuerdo con sus apreciaciones colega, aunque en mi caso fue un poco peor, la noté en vez de tímida, distante. Muchos decían besos full y no creo que sea realmente asi
Pensé que era algo conmigo, pero veo que no es tan así.
gracias x contar tu xp y punto d vista, en varias xps decian q es robusta y algo se pùede notar en la publicacion, la d timida o callada dependera la onda q pegue con cada cliente
saludos
Como están las cosas yo buscaría cuál es tu fija y no pisotees 15 o 20 lucas x que después te queres morir, me pasó eso.. fui x plata y la cague..
Abrazo
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Muchas gracias por compartir tu xp con Guada, Cachito! La tenía en cuenta (de hecho llegué a contactarla hace poco) pero no concreté con ella. Leyendo tu relato no sé si descartarla (más que nada por el arancel que maneja) pero iría a algo más seguro para la próxima. Saludos!!
Te paso lo mismo que a mí, misma sensación, y también debemos entender que muchos mienten.!!!abrazo
Cita:
Iniciado por Renegado77
Me alegra saber que no fui el único con una experiencia similar.
De acuerdo con sus apreciaciones colega, aunque en mi caso fue un poco peor, la noté en vez de tímida, distante. Muchos decían besos full y no creo que sea realmente asi
Pensé que era algo conmigo, pero veo que no es tan así.
gracias x contar tu xp y punto d vista, en varias xps decian q es robusta y algo se pùede notar en la publicacion, la d timida o callada dependera la onda q pegue con cada cliente
saludos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro