¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Analizando a Larisa
07-Jun-2016, 04:19
Hoy veo en novedades a Larisa, ninguna novedad, ya tiene su trayecto y sus fotos son viejas, me hizo acordar la misma situación que con Esmeralda y el juicio de Julito Iglesias y los peritajes.
Me pongo en contacto vía wasap, me pasa el gift xxx//xxxx completo con todo, pedí media hora.
Llego y me baja a abrir, entramos directo a una habitación, me ofrece pasar al baño, con todo lo necesario, iba preparado así que fue un enjuague nomas y listo, pasa ella y en la habitación nos desnudamos.
Larisa: morocha pelo largo por la cintura, flaca, 1,67 cara linda añejada con rasgos norteños (es formoseña) 57kg (me lo dijo ella, no llevé balanza) le calculo 30 años,
tetas chiquitas pero muy lindas una forma excelente, cola linda con un mínimo de grasita, en jeans es un culaso, le sobra un poquito de muslo, pero es poco,
no le note marcas de maternidad. Simpática y dispuesta a hacer lo que le pida.
XP
Besos piquitos después con lengua, no nos matamos pero no negó la lengua, fui bajando chupe sus tetitas que me parecieron muy lindas, tienen linda forma aunque sean pequeñas,
una vez acostados seguí con su chuchi limpita sin olores igual que su culito al que le dedique unos minutos
.
Pido pete, normal pero bien, ya endurecido pido protección y coger, sube cabalgar, me gusto como lo hace, estaba calentita.
Con la mente en que solo era media hora le pedí la cola sin problemas en 4 puso gel y entro de una, le di murra 10 minutos, acabe y seguí un rato mas hasta que el amigo se aflojo,
limpieza de ambos y nos habíamos pasado unos minutos del tiempo, me fui contento.
El servicio es bueno pero para mi el gift es un poco elevado, habiendo chicas completas por $800 con buen servicio.
Orteros tienen luz verde.
Espero les sirva, gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (Media hora)
Barrio: Microcentro - paraguay 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7