¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] Noe BG: sabor a poco
07-Jun-2016, 21:22
Estimados! buenas tardes!
el jueves pasado arreglo x wsp con su amiga Aldana (tambien publica en bg) para las 17.30hs por 1 hora, aprovechando que estaba de promo. Me confirma turno y yo mi asistencia. Por msj muy copada, nunca una negativa y hasta me pasó todos.
Llego a la direccion. El frente y la zona son discretos, tampoco hay portero (al menos a esa hora). Subo x ascensor y me abre la puerta Aldana, vestida de civil... me comenta que justo "le vino" y no me va a poder atender; y me recomienda ir con Noe. Acepto.
Noe es linda mina: cara de nena, buenas tetas, cintura aerodinamica y culo pomposo, paraguayisima. Me convenció basicamente el envase.
Paso al baño y me ducho en el baño que tiene ducha (tienen 2 baños, uno para ducha y otro para necesidades y lavado de manos).
Vuelvo a la habitacion y Noe me comenta que tiene solo media hora xq a las 18hs bajan la persiana.... maliiiisimo! Me hubiesen dicho antes, mientras arreglabamos x la mñana...
Aqui hago un parate: pasa mucho en los pv pero tambien hay independientes q lo hacen....con tal de retener al cliente, mienten u omiten informacion importante, generando el efecto contrario. Y en mi caso fue leve, pero he leido xps donde se van al pasto con tanto manoseo de info o maltratos al cliente. Por favor dejen de hacerlo. Es mejor ser sinceros/as y tener buena onda, eso garantiza q los clientes reincidan.
Volviendo a la xp, le digo a Noe q yo vine por una hora pero mantuvo su postura, x lo q no me quedó otra q aceptar con la condicion de q me cobre menos. Quedamos en xxx.
Una vez finalizada la transaccion vamos a los bifes:
Piquitos y manos de ambos x varios lados, vuela mi ropa y al ratito la de ella (tanga y corpiño).
Ella me chupaba el cuello mientras yo me morfaba sus lindas tetas.
Me acuesto y arranca el pt sin, dentro de todo bien, visita a los gemelos. No es una devoradora de japi pero tampoco una petera ortiva.
No bajo a devolverle gentilezas xq no tuve ganas. Calzo pilotin y se me sube. Montada normal, casi mecanica, aunque no se si es por timidez o q pero tuve q manejarla yo para q haya mas ritmo (me gusta intenso).
Entre los bombazos, la chupada de sus tetas y el calor q hacia x la calefaccion al mango, necesitaba 2 cervezas para recuperar el aliento jajaaj, por lo que le pido cambiar de pose. Se pone en cuatro y la bombeo con ganas. Asi un buen rato hasta acabar.
Higiene, charla postgarching (rara), a vestirse, besito y chau.
En sintesis:
El lugar esta bien pero no es un lujo, a mi no me jode pero bue, (no apto para exigentes de ese punto).
La administracion es la de un pv con mañas feas y/o q recien empieza. Espero q mejoren ese punto.
Las minas dentro de todo bien.
Puntualmente Noe, es muy linda, no la recomiendo para quienes le guste lo salvaje y openmind. Si la recomiendo para los q le gusta lo tranqui y/o el copetin al paso.
Leí otras xps, tanto de ella como de sus compas, y noto que difieren los precios. No se si es casualidad o si cobran "segun la cara" pero atentis!
Me quedé con ganas de estar con Aldana, con quien iba a pasar inicialmente, pero con lo del supuesto andres más lo del horario dudo mucho q vuelva al lugar.
Espero q mi xp les sirva y la larga redaccion no los haya aburrido.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8