Iniciado por Orfloros
Hola a toda la banda gatuna, cómo se extraña salir de joda y visitar nenas que tanta alegría nos dan y bueno x ahora agua y ajo no queda de otra, está experiencia fue una semana antes que arranque la cuarentena obligatoria la tenía en una de las q quería conocer pero siempre pasaba algo y no se daba, hasta que ese día arreglamos para las 20 en Microcentro , cuando le pedí algún tipo de disfraz me tiró una variedad de opciones desde Sado hasta onda Anime jaaa , le dije que lleve ambas y elegía una vez se lo viera puesto , mamitaaaa lo que me esperaba no lo imaginaba
Llego al point y ella demorada , mensaje no contesta, espero 10 minutos nada, me iba tomar el palo y mensaje que está llegando a 2 cuadras, la veo llegar toda de negro onda metalera o rockera, morocha cara redonda, piel bien blanca pendeja no + de 23 años , calza negra que formaban ese par de buenas gambas y lo mejor DIVINO OJETE TIPO DURAZNO me ha pasado de algunas veces dudar si seguir con el encuentro si no me cierra, está vez si podía me saltaba al hotelero y subía de largo jajaja beso discreto , pago el hotel y vamos todavía!!!
Una vez adentro , entro a ducharme y cuando salgo la nena se había puesto un conjuntito con cuero, látigo , collar tacos, XD ERA EL DIABLO CON VAGINA LA PENDEJA al instante me tenía morfandole la boca , no escatima lengua te la mete hasta la tráquea, besos calientes y bajo a petear, técnica guarra , te la escupe, babea, se desespera, la puse de espaldas al espejo para mirarle ESE BELLO OJETE que tiene mientras me devoraba la pija , bajo a las bolas y luego sigo de largo y se mando UN BK bien guarro, la mire y le dije : mira como me pones la poronga , te la vas a tener que bancar!! asentía con la cabeza y la boca llena, ante el riesgo de eyacular x la calentura le puse barbijo a mi compañero de jodas y a ponerlaaaaa
Al ser 1.60 de altura o x ahí la nena es cortita o estrecha porque la poronga me ajustaba , a medida que se fue mojando y montada encima mío fue resbalando mejor , la agarraba de la cachas y la cojia como si recién saliera de cuarentena juaaaa , mojados hasta las manos ambos , cambiamos varias posiciones , siempre ella activa y guarrra , besa que da calambre, era hora de ir x ESE DURAZNO DELICIOSO , me pidió que la deje dilatarselo ella sola primero, se puso en perrito y lleno los dedos de gel y se colo primero uno luego 2 y 3 NAAA YO GRABE LA SECUENCIA CON LA PIJA X EXPLOTAR luego me acerque y suavemente hundí mi alma de a pocos en esa manteca , tras breves minutos la pendeja era una pileta largando agua , jinete x la cola, leoncito, misionero, coje lindo la piba y se entrega bien , hubo chirlos , mordidas de labios , un demonio sexual ja
Me deslecho todo montada de espaldas viendo cómo subía y bajaba , fue demasiado y largue el polvo
Duchazo de ambos sin prisas, y salimos cada uno para su lado, la pasé bien y hace mucho no tenía un servicio guarro como el que ofrece este nena, FLOR DE OJETE tiene y es linda sin ser UFFFFFF es bastante embolada eso sí, pasado unos días quize reincidir y contesta luego de 5 horas ja uno arreglo otra cosa para tncs igual pienso verla una vez más xq su servicio vale , HAY MATERIAL DE LA NENA , PARA VER ESE BELLO OJETE, Y X AHI ALGUNO EN ACCIÓN JAJA EDITO PARA CUIDAR SU PRIVACIDAD Y COMPARTO ESO FUE TODO X HOY NOS VIDRIOS GENTE CHAUUUU....
|