Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Iara - Recoleta bairesgirls

11 respuestas  6882 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Foreigner66


6 meses en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Foreigner66
[XP] Escort Iara - Recoleta bairesgirls
Antiguo 05-Apr-2025, 21:20
Buenas a todos! Ésta semana no paré de garchar jaja y creo que voy a tener que parar para no quedar pobre, asi que creo que va a ser una de mis últimas experiencia redactadas por un buen tiempo.
El día de ayer, viernes, me andaban debiendo unas horas en el laburo asi que pude tomarme todo el día libre y como me tentó las fotos que tenía Iara en su perfil decidí ir a verla.
Arreglamos rápido y por alguna casualidad del destino Dios me dejó éste viernes para que descanse y conozca a Iara porque creo que no la voy a ver nunca mas jaja pero por temas de horarios de mi laburo, no porque la pasé mal. Trabaja temprano hasta las 18hs todos los días menos el finde. Acordamos para la tarde último turno y llego un poco demorado por el tráfico, le aviso que estoy abajo, me dice que baja y al momento de verla me calentó un montón porque tiene un lomazo y un culo buenísimos, todo natural y un rostro muy lindo.
Subimos y justo se ve que alguien entra a las corridas al mismo ascensor que nosotros y como su piso estaba casi al último quedamos en un silencio en el que estuve a punto de cagarme de risa.
Llegamos a su depto, muy amplio, todo en orden, realmente me sorprendió lo bueno que estaba el lugar.
Hablamos un poco del momento incómodo del ascensor jaja y me dice como le voy a pagar, entonces ahí mi cabeza no dudo en preguntar y le dije si podíamos hacer 2hs, me dijo que si y me vino de 10 porque con lo buena que está quería quedarme un rato más. Le pago, paso al baño rápido, solo para mear y limpiar un poco al amigo después de la meada, ella todavía no se había desvestido, me tiro en la cama y ahí comienza a desvestirse quedando con su lencería negra puesta solamente.
Arranca ella, viendo que me acosté, con un pete sin forro que me dejaba al palo, punto muy a favor sobre como lo hace es muy buena en ese sentido, yo mientras observaba el culazo que me iba a comer unos minutos mas tarde. Sigue por un buen rato hasta que le digo de comenzar y como quería ver y chupar esos pechos que tiene le dije que suba ella primero y así estuvimos un rato hasta que cambiamos y la pongo en 4, no saben el deleite de coger ese culo en 4 estuve un rato así dándole a mas no poder y ahí se va el primero.
Antes de arrancar el segundo asalto charlamos un rato, un poco de cada uno y volvimos. Comienza nuevamente con un pete maravilloso hasta que le digo de empezar la faena. Nos vamos a uno de los sillones que tiene en el depto y le digo que empiece ella nuevamente arriba mientras que yo sentado degustaba sus pechos. En un momento se escucha el celu y como seguía sonando lo fue a apagar pero ya que nos habíamos parado le dije que la quería en 4 nuevamente. Le doy por un rato hasta que me quise acomodar y tuvimos que parar porque el forro le había quedado adentro cuando se la saqué. Viendo lo que pasó le digo si hacemos un 69, se pone en posición y la verdad no se porque no le dije de comenzar asi, la verdad que muy rica estaba su almeja y lo mejor es que tenía el primer plano de su hermoso culo. Ya cuando estaba apunto de explotar le digo de hacer nuevamente en 4, me pongo el forro, unos minutos mas dándole como cajón que no cierra y salen todos los soldados disparados al latex.
Justo estaba por terminar el tiempo así que me voy al baño, me limpio, charlamos un poco mientras me cambiaba y me despido de ella diciéndole de algún otro momento volver.

La verdad la pase muy bien, muy recomendada. Además del sexo y de cómo te lustra el sable es re buena onda, la pasas re bien con ella.
Una cosa que si no me gustó es que no diera besos, solo picos y si por ahí intentabas siquiera un beso suave te esquivaba, hubo momentos en los que intenté pero ya después no quise seguir intentándolo y preferí concentrarme en el sexo solamente. Para mí que den besos es algo que necesito en el encuentro pero está tan buena que se le perdona.

Volvería? Quizás... Todo depende de si me vuelven a dar otro viernes descanso completo en mi laburo, prometí volver pero va a ser muy difícil que tenga otro viernes libre.

Espero les sirva la data gente, Saludos a todos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Foreigner66 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Foreigner66
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Foreigner66
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  05-Apr-2025, 21:38
10
Avatar de Gudama
Gudama
34 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 12 41 44
Lo felicito Colega ! la pensaba visitar , pero sin besos no hay paraíso , le agadezco el aporte !
Sds
#3  05-Apr-2025, 21:40
Avatar de javitoPR
javitoPR
25 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 85
Rica nena. Buen piletazo
#4  05-Apr-2025, 22:15
Avatar de Delay Lama
Delay Lama
22 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 14 26
Gracias por compartir, la tenía vista, pero le pagaste 2hs y no te quiso dar besos, yo particularmente no podría estar 2hs con alguien que me corre la cara, pero si la pasaste bien, es lo que importa, yo por ahora la borro de la lista.

Va mí +
#5  06-Apr-2025, 10:42
Avatar de Relimado
Relimado

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Se la ve linda...pero sin besos, no hay paraíso.TACHADA
#6  06-Apr-2025, 12:17
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
193 0 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 4 23 181
Le hable apenas vi la publicación porque se ve un buen lomo . Y con tu experiencia me estaba entusiasmando hasta q llegué al final y vi que los besos son flojitos . Una pena porque para mi es clave .gracias por el piletazo
#7  06-Apr-2025, 13:29
Avatar de Tester123
Tester123
82 0 14 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 60
Se agradece el piletazo colega! Va mi.+1. Por más gente como usted
#8  06-Apr-2025, 14:37
Avatar de Marce_Lito
Marce_Lito
8 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 10 10
Gracias por la info. Felicitaciones por la xp. A mí se me hace que la nenu es nuevita y que por eso no se suelta con los besos. Espero que cuando tenga más xp en el rubro se suelte un poco más y mejore su servicio, porque con 100 lucas la hora, o menos inclusive, hay muchísimas chicas que los dan y están buenas también. Abrazo gatuno
#9  06-Apr-2025, 18:15
Avatar de NacidoenelAbasto
NacidoenelAbasto
22 0 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 11
Buena Xp... Lo entiendo, que lindo es tener un día libre del laburo y poder aprovecharlo para visitar a la chica que uno quiere, por el tiempo que quiere, jeje.

El servicio de esta Srta. en particular no me sirve al no dar besos, pero igualmente se agradece la xp.

Saludos
#10  07-Apr-2025, 06:29
Avatar de Abadon27
Abadon27
3 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 12
No da besos...uh que bajón. Gracias por compartir.

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba