Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Ivanna - Una Manteca bairesgirls

1 respuestas  2244 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

ELPEL


Edad: 52 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 2 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELPEL
[XP] Escort Ivanna - Una Manteca bairesgirls
Antiguo 05-Jan-2025, 01:07
Hola Amigatos
Experiencia del dia de ayer viernes y el cuerpo ya me lo estaba avisando. Haciendo otro tramite por el centro se me ocurrio comerme algo tierno con postre y todo jaja, siempre con la orientacion de este querido foro, veo esta linda mujer de nuestro amigo paiz vecino del litoral, ultimamente me tiro para las mujeres paraguayas que como casi todos decimos no fallan. Asi, que me contacto con Ivanna por wtsp y me responde al toque agendandome para las 12 hs me faltaba una horita y para matar el tiempo me fui a tomar un cafesito a kentuky, precio accesible pero no me gusto, las medialunas si fresquitas recien horneadas, se fue acercando el horario y voy encarando para la famosa y popular embajada del paraguay monumentos epicos si los hay. Me habre el portero con cara de lo se todo jaja pidiendome piso y depto para pasar. LLego a la puerta golpeo porque no hay timbre y me habre Ivanna, Ella: ya la han descripto y hay mucha verdad de su descripcion, gracias foro ja. Ella: Alta, pelo marron largo, delgada pero firme, test blanca asi que imaginence sus ureolas rosas y su chucha tambien, joven, como me pueden las chicas altas porque yo mido 1,80 y ella debe ser 1.70 o 75.
La note como sumisa, con poca experiencia, osea que la tenes que llevar y pedirle, accede sin problema. Empezamos de parado prendido de su cintura que se ivan a sus gluteos con unos besos que son tirando a picos, eso si le bese bastante su cuello para que suba su temperatura y de ahi fuimos a la camucha me acoste y ella se prendio al nene tranquila y de a poco fue agarrando confiansa, en un tramo le pedi que se la metiera toda y le mando varios cabezasos tirando a gp, luego a mi pedido baje al pesebre y empeze con unos besitos sobre su vientre chato y de ahi a su casita, con lengua de abajo hacia arriba, cada tanto abajo se me iva la lengua y veia como ella sentia como cosquilla, le pedi que se amazara las tetas y asi fue, el tiempo que yo estube lamiendo su chucha ella se amazo sus chopes, se la deje bien barnisada, cuando estaba engarrotado le pedi el prese lo coloco y lo termine acomodando yo hasta abajo, se subio y ver ese cuerpo moviendose sobre mi japi era algo maravilloso, lo que atiné era agarrar esas tetas blanquitas naturales con pocos km, con esos ojos verdes mirandome. asi un rato y luego a ponerla en 4, y aca otra postal inolvidable porque ver esas piernas largas abiertas tambien es una maravilla, y aca fue mi trabajo darle bomba prendido de esa cintura, y gluteos con algunos repertorios como por ejemplo tirar de su larga cabellera, todo con su concentimiento, a casi todo lo que le propuse accedio sin problemas, luego pasamos a misionero y ver esas largas piernas patita al hombro es otra postal del recuerdo, pero no quise terminar asi, lo que le propuse nuevamente pasar en 4, le aclare que queria terminar asi y que no pediria otra pose mas , otros buenos bombasos y le pedia que me pidiera pija y asi pude escuhcar su vos garchando, diciendome hasta el fondo, mas fuerte, me encanta y eso fue lo que me incentivo mas a que salgan los chicos crudos, acabe en 4 como le pedi sin hacer enchastre asi que todo fue al condon, fue un solo tiro pero largo, me recoste en la cama ella me trajo papel, me quede con ella conversando, contemplando ese cuerpo juvenil y acariciando su vientre chato, y esa fue mi xp, creo que si vuelvo habra mas confiansa me dijo que le gusto como se concreto la cita, porque a veces dan vuelta y hasta cancelan a ultima hora, Ivanna es una linda mujer para explorar y llevarla de poco a los placeres prohibidos si van ya saben que no se van a encontrar a una come hombre, si van veran una mujer joven (26), de nuestro ammigo paiz vecino, que honestamente no se le nota el acento, es como lei por ahi una compañera de la facu y eso es todo amigatos espero les sirva la data, saludos para todos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de ELPEL En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de ELPEL
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por ELPEL
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  05-Jan-2025, 11:53
Avatar de kenshiro
kenshiro
8 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 23
Felicitaciones colegato!. Gracias x compartir la xp. Saludos!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Ivanna - Una Manteca bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba