Conociendo a MAR 110 de TETAS!! precio cuidados Video oral HF📽️,Fotos📸
191 respuestas
20865 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Conociendo a MAR 110 de TETAS!! precio cuidados Video oral HF📽️,Fotos📸
19-Aug-2020, 19:04
Buscando precios accesibles para arrancar a visitar nenas me dió curiosidad MAR y sus fotos, mensajes van y vienen me explica el servicio CONVENCIONAL ONDA NOVIA MIMOSA Y UNA BUENA TURCA keeeeee jaja yo no soy fans de las tetas sino colas pero quize probar que onda y x xxxx la hora es un buen negosio, además me dijo que tenía xxx de TETAS NATURALES ahhh buee quierooo
Edificio tranqui, abren arriba los ascensores están antes del portero , subí sin problemas al piso indicado.
MAR es una chica PULPOSA , con carne a patadas , blanca , mechones rubios , 1.60 de altura, ojos claros , y si tal como me dijo unas tetas gigantes con pezones claros, es del estilo potente si buscan modelitos o flaquitas no , si te gustan con curvas, pulposa tetona culona y todo onaaaa jajaja es alli, me llevo a una pieza cómoda con calefacción, velador al lado de la cama y música .
Salí del baño luego del ducharme y una vez cómodo empezó la franela, besa sin dramas , es MIMOSA onda novia luego bajo a tirarme la goma , es algo que le gusta xq note que se acaloro y presionaba más fuerte la cabeza, saco un aceite y luego de rocear mi amigo se mando una turca en esas 2 montañas , cada vez que subía chupetaba mi poronga q estaba a punto para el combate
Cogiendo es muy tranquila ideal para los que les gusta llevar el encuentro , la puse x todas las poses y ella siempre receptiva y cariñosa , en 4 veía como cada bombazo diltaba su conchita , se subió encima y mientras me empachaba de teta jaja ella hacia lo mismo con mi pija presionando hacia abajo para que entre toda , cómo note que le gusta petear le pedí para acabar un oral HF y ella siempre atenta mete y mete PT hasta que le avisé que se venían los nenes y recibió todo el nectar , NO TRAGA igual hice un enchastre en toda ella jaja
Bueno me saque una pendiente más , y disfrute de la variante de la turca que hago muy poco , aproveche el buen precio y descargue lindo, LUEGO QUE EDITE ENVIARE EL VIDEO DEL ORAL CON FINAL EN LA BOQUITA Y UNAS FOTOS QUE SAQUE PARA VERLA AL NATURAL eso fue todo x hoy ALLI NOS VIDRIOS LOCURAS. BAY BAY ....
Felicitaciones por la experiencia con MAR, Orfloros! Muy buena data. La verdad no la tenía y parece una muy buena opción. Me encantan esas tetas. Te agradecería el material. Abrazo.
El tema "Conociendo a MAR 110 de TETAS!! precio cuidados Video oral HF📽️,Fotos📸" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro