Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Dulcita - La Triple P: Pequeña Pendeja y Putona bairesgirls

7 respuestas  4450 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

DoctorAnal


Edad: 27 años - 23 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DoctorAnal
[XP] Dulcita - La Triple P: Pequeña Pendeja y Putona bairesgirls
Antiguo 07-Mar-2025, 11:06
Hola colegas.

Está no es mi primera experiencia, ni en mi vida, ni en el foro, más si con este usuario. El anterior lo di de baja, y después de un tiempo volví a las andadas, y consecuencia de ello, volví también a este lugar que tanto me entretiene...el foro.

Un día lluvioso del finde XXL de carnaval, me levanté con la chagar hecha una piedra, y me pintó entrar en el foro. Leí un par de experiencias y mandé un par de mensajes, y decanté por lo ofrecido por Dulcita: una chica independiente, servicio convencional, onda novia, de una hora por la módica suma de 70k. Coordinamos rápido, no habrán sido más de 4 minutos por whatsapp, mensajes sin ambigüedades, dejando bien en claro el servicio, el lugar, el arancel, las modalidades de pagos disponibles, sin señas, y el tiempo de compañia.

Me tomo un taxi, y al llegar al lugar, me parece que el tachero cazó a lo que iba, al preguntar al indagar sobre que iba a hacer al edificio del flor celeste...un feriado.

Breve introducción mia en la recepción del lugar, en el que confirmo identidad mediante la presentación de documento, del cual la recepcionista anota datos en una planilla, con una caja de ojete y una mala onda tan deserotizante...

Por suerte, nunca me importó lo que los extraños piensen sobre mi, o de mis exacerbadas ganas de sumergir al buzo, por lo que mi libido llego recuperada una vez transitado el trayecto hasta el último piso vía elevador.

Sobre el lugar, está en un edificio muy conocido en este rubro. Último piso. Es un departamento con dos habitaciones, pero la cama está en living, donde hay aire acondicionado, cuyo balcón da a la imagen de Evita, y las ventanas dan al Obelisco. Terribles vistas al estar tan alto.

Otras terribles vistas me encontré al abrirse la puerta. Hablemos de la publicación de BG:
No hay retoques. Dulcita es la belleza que se ve en las fotos. No hay sorpresas.

Es petite. Uno cincuenta. Livianita. Menudita. De edad aparenta lo que declara: 20 primaveras. Todo en su justa medida: las tetas, la colita, no tiene pancita, labios de petera, y faroles, comprados o no, no sé, pero que le quedan perfectos.

Beso en la mejilla, tras las preguntas de cortesía, me saco de encima el regalito, se lo entrego, y ella me entrega toalla, que le pedí para pasar por la ducha. Yo estaba impecable, pero me obligo a mi mismo a darme una repasada para que la chica esté tranquila que no se va a encontrar con nada raro.

Salgo de la ducha, cubierto solo por la toalla, breves preguntas sobre que se puede y que no, y empezaron los besos. Lengua, y mordida de labios incluida. Tras unos minutos de chape, tira almohadón en el piso, rodillas al suelo, me pide que me siente, me da indicaciones para acomodarme, y empezó con una buena sesión de sexo oral.

Ver a esta pendeja de 20 chupándotela, intentando meterse bastante pija en su limitada boca, y que al mismo tiempo te mire a los ojos, es una imagen fuerte.

Después de un rato largo, le pedí chuparle la vagina. Nada de olores, ni gustos raros. Terrible vulva, con labios bien prominentes.
Después de un rato, se calza un prime skyn, y adentro. Ella arriba, unos cinco minutos, cambiamos a misionero, unos tres minutos, y en trocua, otros cinco minutos más...

Me desconcentré un toque, y empecé a sentir que se me iba a bajar, entonces aumenté ritmo, y al ver qué arqueaba cada vez más la espalda, con estocadas bastante rápidas, dejé todo chocando contra el látex. Me despegué de ella, dándole un beso sobre la palabra tatuada en su espalda.

Higiene de ambos y ya habían pasado 45 minutos. Me hubiera gustado intentar una deslechada más, pero no estaba para hacer un esfuerzo, sabiendo que me cuesta hacer entrega de la segunda leche.

Dos minutos de charla, besito, tocada de culo, y partí livianito.

En resumen, salí con el ánimo y el semblante que te da haber garchado con una pendeja de 20 con buena energía, hasta ahora sin mañas, y a un valor razonable, no tan común en estos tiempos de tarifas delirantes.

Lo único que le falta: ser completa.
Para mi que soy fan de penetrar ortos, solo le falta entrega esa colita.

Reincidencia? Si...porque yo no estaba al ciento por ciento...la próxima voy a ir en óptimas condiciones.

No hay fotos, no hay nada de material audiovisual. Todavía no tuve la suerte de que me acepten mis solicitudes de fotos y videos.

Salute...

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de DoctorAnal En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de DoctorAnal
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por DoctorAnal
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  07-Mar-2025, 11:56
Avatar de Juan 456
Juan 456
0 0 3 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 0 1 1
Hola colega bueno una tarifa lo que se dice módica no es, estuviste más acertado cuando dijiste razonable. El tachero es un metido no se me ocurre una contestación ingeniosa para responderle y la recepcionista le hace falta que le den masa y que le chupen bien la cajeta. En cuanto a la experiencia felicitaciones parece que dulcita es garantía y no defrauda. Saludos
#3  07-Mar-2025, 13:07
10
Avatar de Huesitos
Huesitos
134 7 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 103
Ya aumentó.
#4  07-Mar-2025, 13:10
Avatar de Matisse
Matisse
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 17 17
Grax por compartir y le felicito por comerse ese pequeño caramelo,
Comparto lo dicho por un colega: la recepcionista esta falta de pija, jajajajaja.
Tarifa razonable, buena apreciación. Aclaro: que cada quien ponga lo que quiera, que sean los gateros los que tomen la ultima palabra de elegir.
Cuando dijo que se le bajó me recordó a una dama que visité que estaba con condiciones pero el amigo no le cayó bien y se entumecía. En cambio visité a otra y siempre endurecido. No se si sea por excesivo lubricante, no sea estrecha o simplemente no le cayó bien al amigo.

Sigue en la lista, pero tengo mas damas adelante de ella.
Salu2
#5  07-Mar-2025, 13:11
Avatar de MielSocial
MielSocial
1 0 1 año

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 2
Gracias por compartir colega! Consulta, en la tablita pone besos tranqui pero en la xp que usa la lengua. Podría detallar un poco más ?
#6  07-Mar-2025, 14:10
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
185 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 177
Buena experiencia! Imposible pasarla mal con esta nena . Yo la pasé igual . Lee si queres mi experiencia con INTERVIU y casting .
Te doy tu primer voto
Quien eras antes?
#7  07-Mar-2025, 19:44
Avatar de ofkaladin
ofkaladin
1 0 5 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
que linda nena te comiste!
#8  08-Mar-2025, 23:04
Avatar de DoctorAnal
DoctorAnal
1 0 23 días

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Cita:
Iniciado por Juan 456 Ver Mensaje
Hola colega bueno una tarifa lo que se dice módica no es, estuviste más acertado cuando dijiste razonable. El tachero es un metido no se me ocurre una contestación ingeniosa para responderle y la recepcionista le hace falta que le den masa y que le chupen bien la cajeta. En cuanto a la experiencia felicitaciones parece que dulcita es garantía y no defrauda. Saludos
La mejor definición sería razonable.
La posta es que los delirantes aranceles hacen que 70k hoy sea un valor accesible.
Para que entiendas, me han pedido 80k convencional, y 100k verdes cara grande por el completo...en cuanto al tachero, le dije alguna mentirita piadosa para salir airoso.
Si me creyó o no, poco importa. Gracias por leer!

Cita:
Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Ya aumentó.
Estaba al caer el aumento. Estaba 65k hace dos semanas, 70k el Finde, hoy ya ni se...espero que no exagere con las subas, que no le viene bien a ninguna de las dos partes...gracias por leer!

Cita:
Iniciado por Matisse Ver Mensaje
Grax por compartir y le felicito por comerse ese pequeño caramelo,
Comparto lo dicho por un colega: la recepcionista esta falta de pija, jajajajaja.
Tarifa razonable, buena apreciación. Aclaro: que cada quien ponga lo que quiera, que sean los gateros los que tomen la ultima palabra de elegir.
Cuando dijo que se le bajó me recordó a una dama que visité que estaba con condiciones pero el amigo no le cayó bien y se entumecía. En cambio visité a otra y siempre endurecido. No se si sea por excesivo lubricante, no sea estrecha o simplemente no le cayó bien al amigo.

Sigue en la lista, pero tengo mas damas adelante de ella.
Salu2
Colegaaaa! No pierda la oportunidad...no solo es una pendeja de 20, es la pendeja de veinte con garche mirando el obelisco. Aparte el balcón a la nueve de julio, con las cortinas abiertas...me daba el morbo de que alguien estuviera espiando... pero no. Está tan alto el depto que la intimidad queda cubierta.
Gracias por leer!

Cita:
Iniciado por MielSocial Ver Mensaje
Gracias por compartir colega! Consulta, en la tablita pone besos tranqui pero en la xp que usa la lengua. Podría detallar un poco más ?
Colega, como explicarlo sin dar nombres propios (prohibido por las reglas del foro).
Hay escorts que dan lengua, pero hasta ahí, suave, de a poco, moderando entrega.
En este grupo está Dulcita.

Hay otras que se abre la puerta y parece que te estás por garchar a Venom, tenes la lengua en la tráquea, te dejan casi sin respirar...no es el caso de la chiquita Dulcita.

Gracias por leer!

Cita:
Iniciado por MARCDORCEL Ver Mensaje
Buena experiencia! Imposible pasarla mal con esta nena . Yo la pasé igual . Lee si queres mi experiencia con INTERVIU y casting .
Te doy tu primer voto
Quien eras antes?
Tu entrevista está mortal. Leída con especial atención. Dulcita es muy linda, casi que me obliga a repetir, pero tengo la personalidad de quién busca experiencias nuevas, más que de repetirlas. Mí nombre fue Chalmie. No era un notable, ni un mudito. Pasaba desapercibido. Gracias por el voto, y gracias por leer!

Cita:
Iniciado por ofkaladin Ver Mensaje
que linda nena te comiste!
Amigo colega, la pasé muy bien. La pendeja es divina. Lástima que fui con ganas de hacerme el Rocco Siffredi, y al final estuve como Santiago Bal. Gracias por leer!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba