Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Pirateando con Lupe BG bairesgirls

14 respuestas  1669 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Toulouse-Lautrec


Usuario Confiable
2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
21 12 5 0 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Toulouse-Lautrec
[XP] Pirateando con Lupe BG bairesgirls
Antiguo 24-Jan-2025, 11:52
Se terminaron las vacaciones dejé a la family contenta y ahora arrancamos la gira de nuevo.
A la señorita Lupe la conocí el año pasado fue mi regalito del día del padre, la visite un par de veces ya que me gustó su servicio y hoy quise contar está reincidencia como mí primer xp del año.
Cuesta arrancar la rutina de nuevo y visitar a la rubia me sirvió para volver a activar. Le escribí hace unos días para agendar no tuve inconvenientes y quedamos para vernos en horas de la tarde.
Después del brunch me voy para el microcentro, le avisé que llegué y baja a recibirme, saludo cordial y subimos.
Un cúmulo de imágenes veraniegas en mi mente, recuerdos grabados de culos y tetas por todos lados y yo sin poder hacer nada, por fin voy a comerme una concha que no sea la de mi mujer! (Pensé), Gracias Escorts por existir! no podría vivir una vida de monogamia, no se cómo hace mi jermu para conformarse con mi pija nomás va eso creo ya veo que tiene algo por ahí dando vueltas jaja en fin Lupe recibió toda mi lujuria acumulada.
Después de pagar por su servicio de una hora pasé al baño a higienizarme (todo limpio y ordenado)
Los dos en ropa interior chapando a full en el sillón metiendonos manos elevando la temperatura de nuestros cuerpos, su vagina mojando su tanga y mi pene babeandosé en mi boxer, la humedad de nuestros genitales delataban los deseos más sucios que teníamos en ese momento, le quite el corpiño mientras la pajeaba, succione sus pechos subiendo cada tanto a buscar su boca, mi verga estaba que explotaba, ella se arrodillo saco el muñeco y se lo metió en su boca cada tanto se lo pasaba por la cara y cuando se atragantaba me lo escupía también, su boca jugaba con mis huevos succionandolos, se la iba a sacar pero tenía tanta calentura que no iba a durar nada penetrandola así que decidí bombearle la boca a placer hasta que no retuve más los ingenieros que se terminaron estrellando en su paladar, el semen se le escurrió un poco entre sus labios y se fue al baño a escupir.
Mientras charlamos nos fuimos alineando para la segunda descarga, ahora ya estaba lista mi pija para garcharme su concha jugoza.
Antes de penetrarla le chupe la argolla con la bombacha puesta siempre impecable su femineidad, se me hacia agua la boca tome sus nalgas elevandolas para acercar más su vagina contra mi cara como si estuviera comiendo una buena rodaja de sandía jugoza.
Llegó la hora de poner el gorrito y mi miembro bien hinchado y venoso se perdió entre sus piernas abiertas, la bese por todos lados mientras no paraba de taladrarla, fuimos variando posiciones sin relojeo Pero yo siempre conciente del tiempo, con sus piernas sobre mis hombros fornicamos bien rico y toda la crema quedó en el forrito.
Necesitaba mucho volver a piratear y activar esta sangre corsaria, salí del encuentro con la sonrisa dibujada.

Agradezco el tiempo que se tomaron para leer les mando un abrazo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

1
1
3

5 Reacciones
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Toulouse-Lautrec En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Toulouse-Lautrec
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Toulouse-Lautrec
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Jan-2025, 13:56
Avatar de Parfum
Parfum

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena XP, gracias por compartirla. Se ve que la chica labura con ganas! Ojalá fueran todas así. 🤣
#3  24-Jan-2025, 14:56
5
Avatar de SirBrown
SirBrown

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
felicitaciones por la vuelta a las canchas
#4  24-Jan-2025, 15:27
5
Avatar de Orgamastron
Orgamastron
149 0 5 años

Usuario Confiable

Santa Fe - Rosario
XPs 0 12 97
Excelente pluma, leyendo ví toda esa hora de sexo, que resumiría como HUMEDA: previa, besos, comidas recíprocas de sexo, alguna rebanada de sandía dando vueltas (gran recurso ésa imagen!) y lácteos finales.

Felicitaciones por sacarse la calentura acumulada ('tan todas buenas por la calle!) con ésta Chica que ya tiene la Certificación "Toulouse-Lautrec '' aprobada.

Abrazo sincero 🤝

Pd: me debe la separación en párrafos para la próxima Xp, así la disfruto más 😉
#5  24-Jan-2025, 21:45
Avatar de MartinGroso
MartinGroso
566 0 12 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 8 83 443
Felicitaciones Toulouse Lautrec! Muy buena experiencia con Lupe Bg

Me reí mucho con esta parte "no se cómo hace mi jermu para conformarse con mi pija nomás va eso creo ya veo que tiene algo por ahí dando vueltas jaja"

Abrazo!
#6  26-Jan-2025, 16:36
Avatar de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec
62 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 18
Cita:
Iniciado por Parfum Ver Mensaje
Muy buena XP, gracias por compartirla. Se ve que la chica labura con ganas! Ojalá fueran todas así. 🤣
Gracias colega por pasar a comentar. Abrazo
#7  26-Jan-2025, 16:37
Avatar de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec
62 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 18
Cita:
Iniciado por SirBrown Ver Mensaje
felicitaciones por la vuelta a las canchas
Gracias! Si ya era hora de volver. abrazo
#8  26-Jan-2025, 16:42
Avatar de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec
62 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 18
Cita:
Iniciado por Orgamastron Ver Mensaje
Excelente pluma, leyendo ví toda esa hora de sexo, que resumiría como HUMEDA: previa, besos, comidas recíprocas de sexo, alguna rebanada de sandía dando vueltas (gran recurso ésa imagen!) y lácteos finales.

Felicitaciones por sacarse la calentura acumulada ('tan todas buenas por la calle!) con ésta Chica que ya tiene la Certificación "Toulouse-Lautrec '' aprobada.

Abrazo sincero 🤝

Pd: me debe la separación en párrafos para la próxima Xp, así la disfruto más 😉
Gracias por el comentario amigo Orga es así a todas les sienta bien el verano o yo al lado de la bruja se me potencia el deseo por lo prohibido. La anterior xp que tire me tomé el trabajo de separar en párrafos (estaba solo editando en casa) ahora volví a tirar el texto todo de corrido jaja sepa disculpar para la próxima le dedicaré tiempo a la estética del texto así se aprecia más. Fuerte abrazo
#9  26-Jan-2025, 16:46
Avatar de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec
62 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 18
Cita:
Iniciado por MartinGroso Ver Mensaje
Felicitaciones Toulouse Lautrec! Muy buena experiencia con Lupe Bg

Me reí mucho con esta parte "no se cómo hace mi jermu para conformarse con mi pija nomás va eso creo ya veo que tiene algo por ahí dando vueltas jaja"

Abrazo!
Gracias Martin por pasar a comentar. Jaja y uno nunca sabe yo siempre llego a casa metiendo ruido para darle tiempo que se escape el pata de lana jaja. (Por las dudas)Hay que evitar situaciones incómodas jaja. Abrazo
#10  28-Jan-2025, 11:39
Avatar de VIEJO C UESTA
VIEJO C UESTA
133 0 11 años

Usuario Confiable

Santa Fe - Rosario
XPs 0 10 61
iNFORMA " RADIO SPLENDID , ODOL PREGUNTA "


Querido Toulouse !!! Mamarula ,,,,,Con La Martona en el Bombonera , como es debido.-

FELICITACIONES !!! Mis retinas agradecidas , detalles óptimos.-

Bonita la Joven .....Sollozante , Petrimetre y Sagaz !!!


Abragasazo Crack !!!



p.d. " Tu hermana me hizo Torta "

( Exquisita ")

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba