Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Solange - Microcentro bairesgirls

6 respuestas  2824 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Faust7


Edad: 32 años - 10 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 1 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Faust7
[XP] Escort Solange - Microcentro bairesgirls
Antiguo 11-Mar-2025, 10:39
Buenas!

Vengo a contar mi experiencia de hace un par de semanas con Solange.
La chica esta en el Jacaranda, edificio que me trae grandes recuerdos de mis encuentros con Nicol Sweet alla por 2018/19.
El depto como los de ese edificio esta mas que bien, es grande y con todo lo necesario. Creo que comparte el depto con una compañera pero no me cruce con nadie ni escuche voces en ningun momento.

Voy a intentar ser breve: ella es MUY hermosa, tiene una belleza natural que se encuentra poco en el rubro (por lo menos por abajo de 100 usd). En cuanto a fisico tambien esta muy bien, tetas operadas pero lindas al tacto.
Es algo timida, no tiene una personalidad avasallante como me suele gustar pero igual te hace sentir comodo.

Al oral le doy un 'aprobado', no estuvo mal pero no fue algo memorable, no se la llegaba a mandar muy al fondo y le falta esa 'putez' para que se disfrute mas.
Despues a la hora del garche si la sabes llevar se disfruta mucho, arrancamos en misionero y a los 10 minutos noto que se moja bastante y me dice 'ay boludo me hiciste acabar'. Le pregunto si quiere parar pero sonrie y me dice 'no no, sigamos' a lo que me hace acabar a los minutos.

Por lo general me banco el 2do polvo pero me cuesta mucho terminar y mas dentro de la hora, pero con ella despues de unos 20 minutos llegue a acabar una segunda vez teniendola en 4.

La verdad creo que reincidiria, mas alla de que el sexo no es algo que me haya volado la cabeza es una chica muy simpatica y muy linda que te hace pasar un gran momento. Igualmente tengo varias otras pendientes a visitar primero.

Saludos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Faust7 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Faust7
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Faust7
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  11-Mar-2025, 10:50
Avatar de Gasra
0 XPs
Hola colega está señorita ha cambiado el num no la puedo contactar..saludos gracias por la exp.
#3  11-Mar-2025, 11:15
Avatar de Marce_Lito
Marce_Lito
3 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 7 7
Iba a decir exactamente lo mismo. La tenía agendada hace rato. De golpe no aparece más la foto de perfil. La quiero agendar de nuevo desde la página y me dice que el número ya no está disponible. No sé que onda con esta chica. Si alguien sabe algo que avise porque se nota que está buena

Cita:
Iniciado por Gasra Ver Mensaje
Hola colega está señorita ha cambiado el num no la puedo contactar..saludos gracias por la exp.
#4  11-Mar-2025, 16:06
Avatar de penehibrido
penehibrido
17 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 17 80
Ella es más bien rellena de todos lados y sinalguno dice lo contrario pase fotos para ver como es o me cambiaron a la chica
#5  11-Mar-2025, 17:36
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
186 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 177
Yo la conocí cuando estuve con Brenda a la pasada y me gustó pero es mas bien rellena de cara muy linda
#6  12-Mar-2025, 08:53
Avatar de Mila con Fritas
Mila con Fritas
0 0 5 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 2
Hola Colega, me parece que cambio el celu, pero no está más el aviso, se habrá independizado ? Justo que la quería ir a ver, jeje se me escapó la wachita
#7  13-Mar-2025, 13:05
Avatar de argentopepe59
argentopepe59
3 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 8
Noooo. Que recuerdos lindos ese 14 B del Jacarandá!!! Dan ganas de llorar.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba