¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kuressento Gurizurī
[XP] Escort Kati - Microcentro bairesgirls
17-Mar-2025, 11:29
Hola compañeros colegatos.
Esta s una chica muy linda que conocí hace el martes de la semana pasada y me di el gustito ya que estaba a buen precio para el pobre
Le mando un mensaje y me responde al día siguiente, my amable y me da la data ese mismo día, que estaba medio ocupado pero me hice mi espacio para esta bombonaza . en el lugar piden documento y te hace suir ascensor. Al llegar a la puerta me recibe re dulcemente y me la re chapo ahi sin asco, cierra la puerta, procedo al baño a higienizarse, el aaño es muy limpio y lindo, como el depto, tiene un espejo grande y una mesita, es modesto pero muy lindo.
Ya e la cama me la empieza a chuopar como una pro, como si tuvierta 30 años en la materia, después me pongo misionero y le mepiezo a dar hasta que me empezó a venir y le di en cuatro para darle toda la chele. Me exprimió todo con esa conchita joven. Nos dimos un par de vesos, estaba todo rtranspoirado de tanto darle y me quede charlando un rato. Re simpática, depsués me abre y me fui.
Espero que tengan buen día todos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls