¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Escort Kia Delux - Microcentro bairesgirls
13-Apr-2025, 23:40
A Kia la conozco hace un tiempo y todavía no había podido ir a visitarle al nuevo depto así que cuando tuve la oportunidad le pedí pasar dos horas.
Arreglé con tiempo para un día y horario en particular. Si bien es independiente, en el depto tiene una asistente que creo le maneja la agenda mientras ella está ocupada (durante el encuentro Kia casi no mira el celu) y es la que baja a abrirte para entrar y salir.
Ya en el depto y luego de la ducha me tiro a la cama y nos comemos a besos. Chape a full con lengua, ella se sube arriba mio y me come la boca. Me pide permiso para bajar y me la empieza a chupar, la deje que juegue un rato. PT bien profundo, con lamida de tronco, chupada de huevos, GP, escupida. La dejé que se entretenga total teníamos tiempo. Después de un rato me pide que la coja, ponemos forro y empezamos en cucharita, después ella arriba y así me saca el primero.
Higiene, charlita y ya estábamos comiendos la boca de nuevo. El segundo fue parecido, con PT, ella arriba, después misionero, un poco en cuatro y termina de nuevo con ella arriba mío.
Como siempre me fui del encuentro con Kia bien garchado, contento y deslechado.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls