¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a searching.light
[XP] Escort Kimberly - Centro bairesgirls
23-Feb-2025, 10:55
El contacto fue sencillo y arreglamos rápido. Una cosa que valoro es que no se pongan en divas y difíciles o si las llamas para arreglar con anticipación te digan que la llamé 2 hs antes para asegurar y después están inhallables como una paraguayita de Palermo que se hace la difícil y cuando no le reconfirmas y después te bloquea. Hay altas gilas que no se ubican en la palmera!!!! Kimberly es re accesible y responde sin vueltas.
Está XP es de hace 3 semanas aprox. El lugar está muy bien; piden documento que no me gusta demasiado pero todo bien. Si no recuerdo mal ella está en PB así que todo es más fácil. Dpto excelente con todas las comodidades, baño amplio, etc.
Ella te recibe súper bien, sin exagerar el acting. Si cuerpo es grande y generoso sin ser gordita...es tamaño familiar digamos, pero todo super armonioso. Un cuerpo de vedette abundante y con todo paraeter mano. Que además lo hace muy bien y es super suave y femenina. Me acuerdo, y se me para al toque. En las fotos parece algo gordita, y no es tan así... calculo que tienen un leve retoque que no ayuda. En persona es más bonita y armonioso su cuerpo.
El repertorio de ella es completa: chupó todo como me gusta desde la cabeza del chota hasta los huevos y el anillo. Muy buen manejo, y como digo siempre súper suave, como me gusta. Comió la lechita sin tragar, pero dejándome llenarle bien la boquita en la acabada. Hermoso. También hicimos la colita con suavidad y los disfruté bocha... es espectacular bombear ese cuerpote y verlo sacudirse y sonreírme al ritmo de las embestidas. Ella es tucumana creo; con una hermosa tonada.
Nos despedimos con suaves besos, y sin duda repetiré pronto. En cuanto reponga el stock de mi exhausta billetera... este vicio me está matando la capacidad de ahorro gracias a los colegas que me han recomendado chicas excelentes, como este caso al que llegue por recomendación de un colega de los "no populares" que son los más interesantes para mí.
Lamentablemente no hay fotos ni videos...no soy un profesional de estos post; solo lo hago para tener más vistas posibles de otras XP y nutrirme de agenda de chicas piolas como Kimberley sobre todo, y recomendarlas cuando realmente lo merecen.
Saludos colegatos!
SL
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls