¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pdro85
[XP] Escort Li - Microcentro - La Femme Fatale bairesgirls
28-Jan-2025, 21:56
Buenas,
Cierto es que de Li, sobran experiencias y detalles, así y todo espero sumar algo que ayude.
PREVIA
El contacto es muy simple, enseguida manda respuesta con detalle de sus servicios. Coordiné con ella para el jueves 16/1 a las 15hs. Solicita confirmación media hora antes del encuentro.
LUGAR
El nuevo lugar, es un edificio viejo, bien mantenido. Esta frente de una plaza y al lado de un lugar de comidas, en caso de tener que esperar a que bajen abrir, puede ser incómodo. No fue mi caso, y mucho menos cuando la vi cuando vino a la puerta.
El nuevo depto. Es muy lindo tiene 2 baños y 3 o 4 piezas, la verdad muy cómodo. El baño impecable y ella te da toallón limpio. Una reina.
LA GEISHA
Una mujer.con experiencia de vida, super carismática, que da unos besos apasionados, me trato de 10, y eso iba a buscar. En mi caso, donde aparte de lo sexual, busco también durante esa hora de placer "mentiras piadosas" , cómo diría el amigo Sabina, y que te hagan sentir como si realmente estaban esperando para verte. Por eso digo que es una Geisha, su servicio excede, supera, va más allá del encuentro carnal, que fue muy bueno porque al igual que a sus besos le pone toda la garra y pasa de lo sutil, tipo novia, a algo un poco más candente, más amantes desenfrenados. Li sabe manejar los tiempos y te lee , sabiendo lo que buscas.
En cuanto al físico, sobran las palabras, las fotos de la publicación dicen mucho, pero se quedan cortas, porque me pareció más linda en persona.
CONCLUSIÓN
Un amor de mujer y que te trata como los dioses ¿qué más podemos pedir?
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls