¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a holabebe12
[XP] Escort Li - Microcentro bairesgirls
08-Mar-2025, 08:40
buenas a todos.....
andaba con reuniones por el microcentro y decidi ir relajado a ciertas obligaciones por lo cual vi algunas experiencias con LI que me parecian muy buenas .
El contacto fue simple y rapido , le mande msg a las 10am y me respondió a los pocos minutos con la descripcion de los servicios 50k media hora 80k hora y cola con adicional , reserve para las 14hs , solo pide que reconfirmes 30 min antes .
llego puntual subo directo por pedido de ella , en la puerta habia un encargado pero no pide nada de nada ... ni nombre solo piso sin detalle de numero de depto .
me abre la puerta y ahi estaba ella con tacos altos , un vestido de red negro que dejaba ver el pedazo de hembra que es , un cuerpo imponente para los que les gusta las formas las curvas los pechos naturales grandes ......... y como si fuera poco la ONDA que tiene y le pone es de lo mejor.
le doy el gift asi ya me enfocaba en lo que queria , paso al bańo todo 10 puntos vuelvo a la habitacion y me empieza a chapar como una novia mientras metia mano en todos lados , te podes quedar toda la hora asi jajaa, pasamos a la cama y el amigo ya estaba al taco , sale PT sin con una tecnica muy buena , sube baja gemelos saliva algo de turca tambien todo ! , le pido que suba , pilotin y cabalgata con esos enormes pechos rebotando .... intente regular porque ya no daba mas , bajo un poco la intensidad y ella me agarra mi dedo indice se lo pone en la boca para mojarlo y se lo lleva al clitoris para que la masturbe mientras se movia penetrada .... ahi nomas me calento mas y le di con todo unos minutos mas para terminar en el latex .
hablamos un rato y como dije antes con la mejor onda , sabe muy bien como llevar el servicio , es una verdadera profesional ...... paso al bańo vuelvo y seguimos hablando mientras ella me acaricia todo el tiempo , toquetea todo para volver al 2do round ..... y asi fue , PT de inicio muy bueno como el primero ..... le pido en 4 para mirarla al espejo que tiene en la habitacion mientras me la garchaba , al rato me dice acabame en las tetas papi dale que me gusta quiero tu lechita aca y se toca toda ..... obviamente ya estaba x acabar , se dio vuelta saca pilotin y terminamos ahi toda enlechada....... baño y de vuelta a la ciudad de la furia
en resumen una mujer increible , volveria sin dudar
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls