Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Beba - hermoso cuerpo y una COLA REEF bairesgirls

1 respuestas  2592 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

penehibrido


Edad: 48 años - 7 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
19 3 1 0 6
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] Escort Beba - hermoso cuerpo y una COLA REEF bairesgirls
Antiguo 09-Feb-2025, 20:09
MUY BUENAS COLEGAS
La chica enncuention hay muchas experiencias .
Coordine contra chica que le mandon mensajes temprano para verificar y como me lo esperaba nunca me contesto y tuve que tirar mensaje a lo loco y las que me contestaron ya tenían todas las horas ocupadas y otras turnos para muy tarde yen eso me acorde que beba dijo que hoy estaba y le mando , me contesta le digo si podía a tal hora y me dice que si , voy volando con mi nave de mercaba ( hecho por mi cuerpo).
Llego y me dice que baja una amiga , la encargada pero ella es independiente y una compañera que solo la escuchas hablar con ella .
Me dice que toque la puerta y abre beba, ahí estaba ,.como dije para mi es linda más que en las fotos que publica y más si estas en esa ropa interior, la saludo con un beso .
Me dice que pase a la habitación y ahí me dice cuando te vas a quedar y le digo 1hora al ver la muy linda y más esa cola REEF .
Le pago y voy volando al baño .
Vuelvo y ella está tirada en la cama y le digo, para te y asi me doy cuenta que es un poco mas alta que yo y nos vamos comiendo la boca a full y yo le voy sacando el corpiño y baja a chupar esos pecho qué son muy diferentes .
Uno es tarugo y al chupar sentiste como una pelota en la punta muy ricos pechos y la otra esta el tarugos oculto y otras chicas le chupas y sale , pero en ella esta adentro los chupe a full para ver si salen y lo sigui chupando .
No me quise quedar ahí por que tenia esa cola REEF .
Vuelvo a la boca y la doy vuelta y bajo besando su cuerpo y le besos eso hermoso culo REEF y le saco el ilito y le abro ese culito y le meto lengua, qué rico placer tener ese hermoso culo en mi cara
Así le digo que se acueste en la cama y le meto lengua a ese culo qué por si esta reecontra limpio y muy rico .
Ella me dice que me acueste y me chupa la pija pero solo la deje un segundo porque quería disfrutar de ella y la puede patitas al hombro para comer esa conchita y ella se moría de placer y tiembla sus pies, agarre un pilotin y así le fui dando despacio hasta entrar a full y le iva comiendo la boca y la coji , también le chupaba los pechos y la cojia , le sacaba el amigo de su conchita y le volvía a chupar el chitoris y se exitaba más y volvía a cojer a full y como se deja coje la niña que no es una niña, pero se parece.
Le doy a full y ella gime de placer y le como la boca y ella a mi , le besos el cuello y se lo chupos , despacio para no dejar rastros .
Pasamos a encuatro y ahí ese CULO REEF le doy lengua a full sin para y ella gime despacito,.
Que culo me que daría a vivir ahí y también le chupa la conchita y más al clitoris para darle placer y sus pies empiezan a temblar.
La empiezo a cojer a full y ella gime de placer y le voy besando la nuca.
Saco y de nuevo le doy lengua a ese culito y miro ese culo y lo abro y cierro y hermoso culo y otra chupadad de concha y metida de lengua así estuve y pasaba a patitas al hombro y para terminar le pedí ese culito puso gel y me dijo que despacio y fue así despacio y un poco fuerte de arratos y le digo que quería terminar ennla conchita y cambiamos de pilotin y le di patitas al hombro y comiendo le la boca termine de sacar hasta la última gota de mi decendencia .
Le como la boca y me pasa la servilleta para limpiar me , pasa al baño salgo y ella se va a bañar , hasta eso ya yo cambiado la despido con un pico y le digo que voy a volver ella se ríe. La encargada me abre la puerta , yo feliz que la otra no me contesto porque el destino tenía algo mejor para mi .

Colega como les dije digan interior mente que NO CONCIENTO QUE EL DINERO FISICO DESAPARESCA " 🗽
NOSOTOS SOMOS LOS CREADORES DE LA REALIDAD, a través del inconsciente colectivo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de penehibrido En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de penehibrido
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por penehibrido
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  13-Feb-2025, 13:23
Avatar de GG
GG
550 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 7 68 699
Terrible burron el de beba

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Beba - hermoso cuerpo y una COLA REEF bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba