¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mclovi
[XP] Cami amazonas guaraní
26-Jun-2017, 18:20
Hola gente esta exp fue este viernes pasado tipo 11pm mando watsapp y arreglo para las 12 de la noche llego al Depto en Córdoba y9 de julio me baja abrir y me guata pero no llama la atención. Morocha bajita muy onda vecinita garchable subo abono lo acordado paso al baño y vuelve en tanga y corpiño altas tetas y buena cola ahí me gusto mas ella b tiene razgos faciales muy exuberantes tipo amazonas para mi jaja bueno arrancamos y es una verdadera guerrera chupa bien la piña le entre x autopista mientras le colaba con mucha saliva un dedo x la colita al rato pido y solo con saliva le entro de menor a mayor y bueno después de unos 15 min de darle bomba acuso dolor y cambiamos a la conchita
Después volvimos a probar x que ella me decía que le gusta x la cola pero no tuvo caso saco el forro y le pido acabar en las tetas acepto re contenta jasjs muy buena onda la verdad acabo miro la hora y eran la 1 me cambie y me fui nunca me dijo nada ella salgo y saludo a. Juanita linda colombiana me muestra la cola y le doy una nalgada y me voy ya era mi hora jajaja de volar saludos gente
En conclusión me gusto mucho valió la pena ASE mucho
No me cruzaba con una guerrera así sin dudas volveré
Reescribí la exp del viernes pasado porque carecía de link y tablita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]