Creo que es ahí el que me refiero yo si mal no recuerdo, donde había (supuesta mente) una tremenda morocha culona con pelo hasta la cintura y cuando ibas no está esa ni ninguna de las demás de las fotos, hay portero abajo y ascensores de esos que se ve todo el mecanismo que son del año de ñaupa.
Yo fui por una muy parecida a ella pero estaba ocupada en ese momento, la vi justo cuando me retiraba
Almenos se que era real lo dicho
Creo que es ahí el que me refiero yo si mal no recuerdo, donde había (supuesta mente) una tremenda morocha culona con pelo hasta la cintura y cuando ibas no está esa ni ninguna de las demás de las fotos, hay portero abajo y ascensores de esos que se ve todo el mecanismo que son del año de ñaupa.
Estaba disponible en ese momento (hace un mes) una morocha petisa, joven pero desconozco si era ella
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro