¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bglongview
[XP] Escort Martina Love - Microcentro bairesgirls
28-Mar-2025, 09:52
Buenas a todos. Tuve un mes complicado pero acá estoy, tratando de ponerme al día con las xps con data que quizás les sirva, así como a mí también me sirve lo que publican ustedes.
La cuestión fue así: le hablé a una señorita que publica en BG de la que hay mucho escrito y le tenía ganas hace rato pero por cuestión de tiempo no pude coordinar, hasta que llegó el día, me confirmó el turno y aproveché.
Llegué al edificio, sobre Córdoba y Suipacha. Subo y me recibió Martina. Pero me dí cuenta que no había coordinado con ella, pero ya estaba en el baile así que decidí bailar. Eso fue lo único negativo de la xp. No por qué me haya recibido ella, sino por el hecho de querer una cosa y que salgan con otra, pero bueno, lo dejé pasar, fui al baño a higienizarme decidido a pasarla bien.
Voy a la habitación y me espera Martina en paños menores. Le abono por transferencia y arrancamos. La niña es idéntica a las fotos, robusta, cola grande, tetas pequeñas y a mí gusto, linda de cara. Lo lindo fue que se entregó desde el minuto cero. Empezamos con unos besos mojados muy ricos, con mucha lengua pero a la vez con delicadeza. La tiro a la cama y me subo arriba de ella para continuar con los besos y la tocó y estaba MUY mojada, empapada🔥 se ve que lo estaba disfrutando.
Después de eso me puse de pie y comenzó con un oral al natural cinco estrellas. Increíble como me comió la pija, mucha técnica. Le cogía la boca y cuando descansaba dejaba caer mucha baba 🤤 y con ojos llorosos me miraba y seguía chupando, eso me volvió loco. Fue un pete deluxe, me dejó tan descolocado que cuando me di cuenta ya había pasado la media hora y tocaron la puerta para avisarnos que el tiempo se acababa. Le pedí acabar en su boca a lo que accedió sin problemas y estallé de placer. Fue al baño a escupir, después pasé yo a darme un retoque.
Nos despedimos con un beso y salí relajado a la calle. En conclusión, la pasé bien a pesar de que no hubo penetración y me hicieron el famoso cambiazo. Volvería? No a ese lugar. Por lo que investigué publican lindas niñas ahí pero prefiero apuntar por otros lados.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls