¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cositarica
[XP] Escort Mayte -paso lo que debía pasar..( tetotas hermosas)
Ayer, 15:00
Hola gente.
Estos días lluviosos me trajeron nostalgias así que fui a visitar a Mayte, sin generar controversias, unas de las mejores letonas
de la liga.
Dar con ella es fácil ya que esta de lunes a sábados, ya no hay excusas muchachos, hay que ir a sacudirla un rato.
A la hora que arreglamos bajo a recibirme, en jogguineta, pelo recogido, y la sonrisa pícara de siempre. Ascensor que nos depositó en el depto.. pago el arancel y voy a higienizarme, salgo y ella era otra..
Lo linda que estaaa!!! Como mencionó un colega, más flaquita y resaltan más sus tetotas..
En verdad nada duro su ropa interior, se prende a full a los besos, luego me apodere de esas 2 razones que hicieron que la visite, riquísimos esos pezones y paso lo que debía pasar… salió una turca increíble que junto a las lamidas de pija hicieron q explote de calentura/ excitación..
Paso al baño, luego de la higiene nos ponemos a charlar, que lindo son sus ojos, se los halague, nos mimamos un poco y se arrancó el second round..
se recostó y creo que su menú o plato de la casa es el oral que da…
Sres, que gran chupadora de pija es… ver como se devoraba la cabeza, la escupía y luego la chupaba con intensidad.. la paré porque quería cojerla , así que me calzo el forro y montó de una. Yo de abajo le sujetaba las tetas y seguía dándole..
Pasamos a un misionero divino, siempre buscando nuestras lenguas, sus gemidos más me exitaban, luego de costado , cualquier pose funciona cuando la chica se entrega y Mayte es así, me pidió que la coja de parado contra el respaldo de la cama.. se nota que recibe más placer de esa forma, y como mi encuentro fue premeditado, debía finalizar como lo imagine..
Me chupo la pija hasta sacarme hasta la última gota de felicidad… polvazo!!!
Luego de emprolijarme un poco, nos besamos despidiéndonos y prometiendo una vuelta.. esas tetas me pueden.
Nada mas, no falla Mayte, diversión asegurada…
Mayte es sensualidad, Mayte es entrega, es el número 5 que queremos en nuestro equipo.
Gracias por leer y gracias a todos los foristas que aportan sus xp…
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls