¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian_j
[XP] Escort Mayte, placer asegurado bairesgirls
20-Mar-2025, 14:49
Esta reseña es de estos dias, volvio el calorcito y las ganas de ponerla aumentan. La testosterona que hace de las suyas y pide a gritos una conchita y un buen par de lolas donde acabar.
Esta vez no fue facil dar con Mayte, le escribia y no respondia, solo un tilde llegaba a su whatsapp, luego de varios dias de probar se me prendio la lamparita y mire su publicacion, numero nuevo. Luego ella me conto que se le daño el chip pero esa es otra historia.
A lo nuestro, concrete para la tarde, y en punto estaba en el edificio de viamonte, firme como un granadero.
Al ver a mayte me gusto, es bonita con lindos ojos, un cuerpo armonioso, 2 tetas que piden pija y una linda colita de piel blanca.
Pase por el baño, todo ok al igual que el resto del departamento y ahi estaba mayte esperandome.
No soy de los besos, asi que no los busque, ya al verla estaba endemoniado, muy caliente asi que le ofreci mi pija de una, ella no solo acepto sino que se la devoro. Me alucino su oral, baboso, por momentos creia que era un chupete, no se olvido de nada, huevos, tronco, excelente su tecnica..
Me coloco el gorrito, y adentro, cabalgando, agarrar esas tetas y chuparlas mientras me montaba era homicida.
Me pare y le dimos en 4, y en un
misionero fue que me di cuenta que no daba mas, asi que me quite el gorrito y le tire todo en las tetas..donde sino..!!!!
Descansamos, me comento lo del celu y su chip, y quedaban 15 minutos asi que solo deje que me chupara la pija hasta acabar, de ahí me fui a duchar y salir al calor nuevamente.
Compre un cigarrillo y un energizante para recuperar las energías que le deje a esta ratona hermosa.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls