Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mia Hot - Grato Momento bairesgirls

2 respuestas  2077 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Jeff P


Edad: 37 años - 4 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
26 2 4 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jeff P
[XP] Escort Mia Hot - Grato Momento bairesgirls
Antiguo 14-Apr-2025, 01:20
Buenas! vengo a contar rápidamente mi experiencia con Mia; hacia tiempo no frecuentaba escorts y estaba perdiendo el gusto por hacerlo en parte porque no aparecían opciones que me convenzan y/o las que me interesaban pedían aranceles (a mi criterio) inviables, pero vi algunas xp recientes sobre ella y sumado a que en la publicación se podía ver algunas imágenes nobles de su cuerpo y rostro decidí contactarla.

Como algunos sabrán trabaja en el edificio de calle esmeralda junto a otras dos chicas, desconozco si es una de ella la que maneja el whats app o tienen alguien a cargo de organizar los turnos pero en un principio me dijeron que ella no estaba a fin de encajarme una de las otras chicas a lo cual al notar mi falta de interés resulto ser que Mia si estaba para hacerme un lugar.

Arreglo el turno rápido, llego al edificio donde una mujer de administración (con aura de poco sexo) te pide el documento, indicia que ascensor tomar y me dirijo a su dpto. Toco la puerta y me abre "Mia". Me saluda simpática, es sonriente y atractiva, pelo oscuro pero tes clara, lindas tetas normales, cola cachetona y amasable, algunos tatuajes y piercing bajo el labio. Le abono, paso al baño a mear y lavarme el ganso (ya estaba bañado de casa) vuelvo y empezamos a chapar. La chica besa con ganas e intensidad, posee una lengua juguetona a la cual succione durante largas transadas en todo el encuentro.

Me termino de sacar la ropa, seguimos apretando donde entre tanto ella hacia comentarios donde se mostraba muy aduladora (parece estar bien "coutcheada"), nos tiramos a la cama, desabrocho el corpiño y le chupo las tetas, después baja ella a petearme bien, con visitas Guillermo y Gustavo, al rato bajo yo, vuela la tanga y le como la argolla, levanto sus piernas para chuparle el anillo (todo limpio).

Más tarde calzo forro y empiezo a darle en misionero (siempre a los lenguetazos y chupadas de cuello), un poco de patas al hombro, abiertas agarrándola de los tobillos, vuelvo al misionero con estocadas más fuertes tomando del cuello, ya me estaba por venir y le pido cambiar a ella arriba, me pega unos conchazos y largo todo.

Paso a lavarme, hablamos algunas cosas, transamos unos segundos, me acompaña a la puerta, chupón y despedida.

La verdad muy agradable piba, espero dure, no la corrompan y todo continue su curso. Saludos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Jeff P En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Jeff P
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Jeff P
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  14-Apr-2025, 13:01
Avatar de wolfito
wolfito
0 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 2
Hermosa pendejita estimado, felicitaciones!
#3  14-Apr-2025, 19:01
5
Avatar de ro0gerx
ro0gerx
135 1 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 20 428
Felicitaciones por la experiencia, se ve linda la nena, bajón lo del querer hacerte cambiazo o la vieja que pide DNI, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba