Buenaaaaaas como andan gente, por aca de nuevo con la mañana libre, me dieron ganas de ir a ponerla, entre tantas opciones decidi mandarle a Estrella unos mensajes y la mina por suerte estaba disponible, reserve una hora y tranquilo fui a lo seguro.
Tengo varias experiencias, hoy me dieron ganas de contar esta última, lo que me gusta de ella es que tira la goma, bien trola y garchadora, desde hace un tiempo que es completa y eso hay que aprovecharlo.
Le avise que estaba abajo y me paso data, piso y departamento, en la entrada te registran y recién ahí podes pasar, lo bueno que no espere casi nada, no duro nada.
Me abrio Estrella y nos saludamos, se reia por que tengo cara de nene, apenas 22 años, como tiene acostumbrado, estaba con zapatos y lencería negra, se destaca el culo, la cintura y la cara de petera tremenda, es un monoambiente asi rapido entralos al cuarto, pago el servicio, $90000 oral sin, completa, oral sin, manoseada en el culo y paso al baño a lavarme el amigo.
La mina linda y es agradable, siempre positiva y te lo transmite, si el cuarto fuera un salón de fiesta, ella sería la animadora, una buena anfitriona por decir.
Salgo y nos tiramos a la cama, le busque rápido la cola y los labios, aprete, toque y bese, la comi a besos y baje a lamerle la almeja, corri la tanga y chupe tranquilo, todo en orden, depilada la tiene, baje un poco mas e indague el agujero, lenguita y a estimular la zona, me gusto la impronta de jugar ella misma con su ano frente a mi.
Me tire en la cama y Estrella tomo un rollo de cocina para limpiar el exceso de saliva que dejaba con cada garganta profunda que me hacia, pajeaba, escupia y tragaba hasta las lágrimas, un buen pete.
Agarro un forro, y puso capuchon y empezamos con las imprescindibles, misionero, patitas al hombro y bomba y bomba en cuatro, la tomaba de la cola y sacudia, veniamos con toda la actitud, después, Estrella me cogió subiendo y bajando arriba del choto y luego fuimos por el culo, lubricamos la y le cogí el culo separando los cachetes, la enterre casi por completa y me retiraba despacio, volvia a meterla y de nuevo despacio, asi fui agarrando ritmo, al cabo de unas arrimadas mas ya la metia y sacaba con precisión, se la banca mal, gritaba y se abría culo, terminé depósitando la leche en la espalda y la cintura, justo ahi donde se quiebra la cadera, con un facial, yo vaciado y ella feliz.
Fuimos al baño a lavarnos y me quede con ella hablamos de todo un poco en.la cama.
No hay ninguna duda que disfruta de la profesión profesion, la morocha le pone onda, garra y hace que la pases muy bien, hacerle el orto y que te pida que se lo rompas no tiene precio, tengo fotos para pasar.
Ya saben, su consulta no molesta.