Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Somal con sabor a chocolate bien dulce. bairesgirls

2 respuestas  2382 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

patricio22

5
17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Somal con sabor a chocolate bien dulce. bairesgirls
Antiguo 31-Jan-2025, 15:44
Hola Colegas, como estan?
La experiencia data de la segunda semana de enero de este año, venia leyendo en otros colegas/foristas varias xp de esta dama, realmente me venia quemando la cabeza- ambas - previo a coordinar con la señorita. Le mando mensaje y ella me contesta via un audio explicándome todos los servicios y aranceles, del cual accedo de forma rapida dado que el morbo me estaba matando.
Me logró dirigir al departamento ubicado en la zona de Av. Córdoba y Suipacha, edificio más que conocido, y toco timbre, me responde y espero, cuando sale del ascensor casi se me cae la mandíbula como la escena de la mascara, primera impresión una figura más que imponente, estaba con un vestidito al cuerpo de color marrón que notaba la forma de su cuerpo, tanto cola como pechos, subimos al ascensor y conversamos un poco, decido sin pensarlo tocarle la cola, me encontré con un hermosa cola al tacto.
Pasamos al departamento, muy cómodo, era un dos ambientes al frente con un buen aire, decido abonarle el regalito, elegí la opción de una hora $70.000, me da una toalla y paso a darme una ducha para sacarme el calor, ya en la ducha me decía " que mina me voy a comer" de no creer, salgo y ella estaba con una lencería roja que notaba de forma perfecta toda su figura, pechos, cola, cintura y su hermosa e imponente cara.
Me saca la toalla y nos fundamos en unos besos sin lengua, para iniciar el calor, luego de unos segundos mi amigo ya estaba muy despierto, del cual la señorita se arrodilla y me proporciona un rico pete, lamiendo tronco, jugando con el amigo, la desconexión mental en ese pete fue un montón, luego decide hacerme pasar a la cama, donde continua con el pete, debo decir que en el cuarto tiene dos espejos uno lateral a la cama y el otro que da al frente de la cama, me sentia en una pelicula, miraba para ambos espejos y observaba el repertorio que me estaba dando, en una calentura pasamos hacer un 69, del cual me hundo en esa cola y le empiezo a comer su conchita y su cola, 0 olores realmente exquisita, como ya sentía que mi amigo pedía gritos coger, me pone el globo y lo acomoda con la mano, pasa sentarse arriba mío dándome una hermosa cabalgata teniendo de frente esos pechos que se los chupe hasta quedarme sin saliva, sentía el famoso ruido del choque y como un señor pajero miraba del espejo del frente como entraba mi pija a la conchita de ella, hermoso contraste, al cabo de unos minutos largo todo en el latex. Luego de esto pasamos a higienizarnos y una hermosa charla, de unos largos minutos, en el mientras tanto le tocaba esos hermosos pechos.
En el segundo round, arranca con un segundo pete como el primero con mucha dedicación y una vez firme, calza globito, pasamos al misionero, arranque despacito y luego empecé a darle fuerte escuchando pequeños suspiros de la señorita y el famoso plaf constante, chupandole los pechos que son gigantes al no poder aguantar más largo mis amigos al latex quedando fundido, paso a ducharme, me cambio y decide bajar a abrirme.
Hermosa experiencia.
Espero que les haya gustado.
Un abrazo grande

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de patricio22 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de patricio22
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por patricio22
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  31-Jan-2025, 15:56
Avatar de Comezorras
Comezorras

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#3  01-Feb-2025, 10:16
Avatar de Choriplanero
Choriplanero

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba