Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  2242 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Piturrin


1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
28 2 3 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piturrin
[XP] Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls
Antiguo 05-Feb-2025, 21:04
Hola!

Esta XP es de mediados de enero. A Mili ya la había visto unas tres veces hace dos años, en ese momento no escribía en el foro. Me había parecido (y me parece) bastante linda para mi gusto, sólo que no soy de tener fijas, generalmente voy un par de veces si me agrada y luego sigo conociendo chicas.
El caso es que tenía ganas de volver a verla en algún momento y así fue. La encontré un tanto cambiada, ni para bien ni para mal, ahora tiene el pelo ondulado y está un poco más maciza. Ya conozco la particularidad de que parece medio seria así que no me pareció seria en ningún momento.
Tremendo petardo, es difícil que una mina me haga acabar con un pt pero Mili sin duda lo haría sin dificultad ni demora si la dejo petear. Como iba solo por media hora estuvimos un rato con PT y franela, luego de eso al garche en un par de posiciones, cum shot y a casita.
Ya se ha escrito mucho de Mili, es cumplidora, muy buen pete, garcha lindo, gomas hechas, pone la alarma 10 minutos antes pero te deja seguir garchando, para que lo sepan muchos a quienes tal vez les moleste, a mi no me parece jodido que pongan alarma sino que te caguen con el tiempo, ella te respeta estrictamente el horario que pactaste incluyendo la entrada y la salida del edificio dentro del tiempo pactado. Sé que todos preferiríamos que dejen 15 minutos entre turnos, pero tiene un arancel decente para los tiempos que corren gracias a que maneja los turnos como una línea de montaje fordiana. Por lo tanto conviene estar bien puntual tocando el timbre y la alarma indica que hay que acabar, cosa que siempre me permitió.
Por último, en la tablita pondré “retoque moderado” en relación a las fotos, no porque tengan retoque sino porque está un 5% más robusta actualmente.
Espero les sirva, abrazo.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Piturrin En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Piturrin
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Piturrin
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  06-Feb-2025, 08:32
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
166 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 14 254
gracias x contar tu xp, yo tambien cuando la conoci me gusto bastante pero la ultima vez la vi mas comun, esta para darle pero nada sobresaliente
saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,
El tema "Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba