Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  1223 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Cervecero111


Edad: 31 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cervecero111
[XP] Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls
Antiguo 26-Mar-2025, 11:18
Buenos dias Colegateros,
paso a redactar mi xp con la bella Mili, esto fue terminando la semana pasada. Me encontraba en el centro haciendo unos tramites por la mañana cuando me acorde de que tenia que conocer a la estimada.
Mando msj y contesta a los 10 min con tablita 1 hora 70mil y 45 mil la media , y solo pido 30 min porque yo estaba con el tiempo justo.
Llega la hora y me dirijo a su depto, me abre ella de arriba, paso derecho justo habia gente y no pregunte nada a nadie me mande directo al ascensor, para mi mala suerte le erré, pero una vez en el piso es solo ver y seguir las señalizaciones. Toco timbre y me abre, a primera vista muy bien de frente, me espero en tetas y una tanguita roja, de cara decian que parecia mala, exotica etc. Para mi gusto no, es muy linda con una linda sonrisa, buena onda desde el principio. Será porque recien arrancaba su trabajo? No lo sé rick, pero me encanto.
Pido un vaso de agua y una toalla porque hacia calor, me clave el vaso de una y me dirigí a lavar al amigo- todo ok el baño. Salgo y ella estaba sentada en la cama, hablamos pocas cosas de como estaba afuera y en eso le doy el regalito. Me siento al lado y empezamos a besarnos, primero piquitos despues unos lindos besos sin lengua.
El amigo ya estaba que se asomaba, pedia por favor entrar en acción. Le pedi a mili que el pt sea con, asi que encapucho y directo al buche, todo lo que dijeron del pt es cierto!!!!!!!!!
Hubo intento de garganta profunda, me agarro la cintura y se mandaba mas adentro al amigo, me agarro las piernas tmb, recorria todo el tronco, besos a los gemelos, y se dedico un buen rato a la cabeza con movimientos de lengua. Casi estallo ahi nomás, despues le pedi que se suba. Y arrancamos con la penetración, agarre su cinturita mientras chupaba esos pezones delicados. Después pedi que se ponga en 4, y fue hermoso ver ese culito carnoso, cero olores bien limpito y depilado, lo manosee de arriba abajo sin meter ningun dedo. Primero calse despacio despues arrancó el plaf plaf plaf y terminé asi caballeros.
Pasé al baño muy feliz, ella paso después hablamos un poquito mas y me fui.
Voy a volver de eso no tengo dudas.
Abrazoooo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Cervecero111 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Cervecero111
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Cervecero111
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  26-Mar-2025, 11:44
15
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
37 0 3 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 5 49 88
No le chupaste la conchita hermosa que tiene?
#3  26-Mar-2025, 15:49
Avatar de Cervecero111
Cervecero111
3 0 3 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 2 3
Cita:
Iniciado por MaximoCozetti10 Ver Mensaje
No le chupaste la conchita hermosa que tiene?
No colega! Es verdad es hermosa esa conchita
#4  26-Mar-2025, 17:17
15
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
37 0 3 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 5 49 88
Cita:
Iniciado por Cervecero111 Ver Mensaje
No colega! Es verdad es hermosa esa conchita
te perdiste un manjar colega, es una locura ese clitoris

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba