¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aragua
[XP] Escort Mili MP - Microcentro - Regresando después de su regreso
25-Feb-2025, 14:18
Bro como andan?
Mili es una mina reconocida por todos aquí la mina la vi el año anterior buen servicio me gustó mucho pero quede pendiente en probar su colita, ayer lunes vi un estado donde coloca que regreso le escribo coordinamos un turno refacil pocos clientes por estar de regreso muchos no esperaban esa sorpresa, minutos antes del encuentro me apersono en el edificio son 2 edificio con la misma entrada tené en cuenta eso así no te confundis el de la izquierda, la llamas por el portero eléctrico la mina te abre de arriba pasas por el ascensor subis caminas unos pasillos y llegas te abre, relinda la mina una loby donde está la cocina y comedor a la derecha un pasillo donde estan las habitaciones y el baño, me lleva a una habitación le entrego la guita me da toalla paso al baño en ese pasillo escuché que le estaban dando a la compañera, se escuchaban los gemidos, en lo personal no me molesta que comparta, me pegó una ducha regreso a la habitación me recordó charlamos algo, empezamos coniendonos la boca con lengua, sin dejar de comernos la subo encima se mueve sobre mi pito no me había sacado el boxer así que no hay drama, le chupo las tetas que son operadas la mina baja hacerme un pt de 10 igual que la primera vez suave y con mucha baba, hace GP besa todo el tronco le da golpes a la cabeza con la lengua que te matan, la detengo le pido ir de misionero para ver esas tetas, así empezamos la penetró un rato la mina gime un poco, me detengo le chupo las tetas me, me dices vamos por la cola, se colocó al centro de la cama en 4, que vista mamita, la ensanchó por la colita la mina se deja dar no muy brusco te pone límites siento que al no ser cliente regular de la mina te limita, pero igual se la banca bien, para para descansar y recuperar para no terminar, le pido ir de pie, solo que apoye un pie sobre la cama así hicimos, por la colita costo en entrar ahí logré darle la note que estaba incómoda y cambiamos a una silla que esta en la habitación, ella se sentó frente a la silla sacando la cola yo entre por detrás me encantaba lo que veía le dije unas cochinadas y le pregunté si le podía terminar en la espalda, me dice que si donde quiera, cuando estuve por largar, saque el globo y me paje sobre su espalda ella seguía sentada hasta terminarle le llene un poco la espalda, con toalla de cocina la limpie me dice que la aguante se ducho regreso me duche yo, la escuché cuando regrese a la habitación charlando con la compañera se volvió conmigo charlamos un poco mientra me vestía. Me acompaño hasta la puerta y me retiré.
La mina es petisa de 155 maso tetas medianas pero operadas se nota, la cola redondita y levantada abdomen plano una cicatriz de madre no jode.
Una vez leí una crítica a la mina, que tenía cicatrices por todos lados, que no era lo que esperaba, la de las tetas y abdomen son las vista pero no joden, somos humanos no somos perfectos. Me gusta el cuerpo que tiene la mina
Segundo servicio que me da y es re buena, me gusta su servicio, voy a volver a verla pero antes voy con otra reincidencia de otra chica para hacerle la colita. Bien por Mili buen servicio y buen trato
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls