¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Cindy Yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar
10-Feb-2016, 06:30
Desde que volvi al gateo en xxxx, es la nena que mas veces visite, minimo 5, de las cuales en 1 sola oportunidad me recibio con ropa, llevaba un vestido negro pegado al cuerpo, nada zarpado.. pero al verla con su pelo rubio y un rodete donde se lucia su cara, su cola y piernas marcadas por el vestido y un pequeño escote que escondia a dos tetazas, casi se me cae la mandibula y no xq me haya pasado de la linea sino por que flashee que acompañado de esta rubia en cualquier evento uno seria la envidia de todos.. una boludez pero lo queria relatar.. era una geisha la muñeca!
Yendo a la xp en cuestion, ahora ya muchos saben esta independizada con su hermana en un depto que a mi me gusto mucho todas piezas amplias con aire, musica, lugar para colgar la ropa, el baño amplio, muy amplio con todo.
siempre que la vuelvo a ver me digo lo mismo no me acordaba que era tan linda.. hermosa de cara, con una boca que es una tentacion, su estatura a mi gusta es perfecta (bajita), y esas tetas estan que explotan y el culito que tiene.. si entregara la cola seria perfecta aunque x ahi habria q reservar con mucha previa anticipacion jajaja ... lo curioso es que cdo le chupas la concha si arrimas para el culo ella sola te lo acerca para que se lo chupes y puertees con la lengua, eso si siente un dedo y te lo saca al toque.. cindy media pila, se buenita.
El pete gp con el famoso glup glup, esta vez me hizo una chupada de huevo hermosaaa me lo agarraba de a uno me lo lengueteaba y se lo metia entero en la boca.. creo que es la 1ra vez que me hacen eso, me acuerdo y me excito.. muy bien
Dps como dice el titulo yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar, de las mejores.. ver esta bebu encima cabalgando, con excelentes movimientos, con esos pechos descontrolados y esa carita de turra.. es maaagicoooo diria Jose Maria
en cuatro tmb agarrar esa cinturita y darle matraca a la rubia tmb y al final como siempre acabe en su boquita..
los q las conocen van a suscribir lo q relate y los q no la conocen fuera de joda no se la pueden perder
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9