¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PISTERO987
[XP] Escort Naty BG - Microcentro bairesgirls
28-Mar-2025, 07:20
Hola amigos como les va. Hace rato tenia ganas de conocer a Naty bg, siempre leía sus experiencias, desde antes que ella esté en la calle tucuman.
Nunca tuve la posibilidad de ir a verla y aparte tenias mis dudas.
El tena fue así, espero que por contar esto no me sancionen ni nada. Ya que fue una muy buena experiencia, pero hay gente que nose porque hace ciertas cosas.
La contacto el jueves 13 de marzo para reservar un turno para el día viernes a las 10 de la mañana, ella se copo ya que siempre arranca más tarde.
Llegado el día tuve un percance, tuve que ir al hospital de clínicas a donar sangre por una urgencia. Entonces la verdad no estaba en condiciones para ir al encuentro.
Le mando mensaje a las 9 a Naty diciéndole lo que pasaba, ella medio que se molesta, es entendible, y me dice sabia que esto iba a pasar por eso casi no atiendo gente nueva.
Yo sabiendo que yo estuve mal le ofrecí pasar igual aunquesea para pagarle el servicio, así ella no perdía por mi culpa, ya que hizo el esfuerzo de ir temprano solo por mi.
Y tampoco quería que nunca más me quiera volver a atender, entonces como caballero ofrecí pasar a darle lo del servicio y por lo menos verla en persona.
Ella acepta y me dice a las 10 te espero.
Voy después del hospital y llego 10:15 al edificio, al entrar me piden dni. La verdad no tengo problema con eso, justo desde ese día empezaban con esa modalidad.
Me dicen que habitación es y paso al ascensor.
Al llegar toco la puerta y ella me abre.
Estaba en un tipo body transparente de red negro. Estaba hermosa.
Le comento lo que me pasó y me ve el brazo en el cual me sacaron sangre.
Me dice que quería hacer si quería pasar un rato aunquesea. Ya que de seguro mucha fuerza no podes hacer me decía, si queres hacemos algo tranqui me dice.
Siempre bien predispuesta ella, una genia.
Le digo que esta bien que le iba a pagar la hora completa porque no quería quedar mal, que aunquesea pasaba a que me haga un pete.
Me da una toalla y paso al baño a higienizarme. Al salir del baño voy a la habitación y le pago lo acordado, ella no lo quiso contar, me dice esta bien confío en vos.
Se me acerca y me empieza a besar y me dice que que hacemos, le digo que me haga un pete, me bajo el pantalón y me siento en la cama, y ahí ella empieza con el pete sin, la verdad es espectacular como lo hace, me olvide de describirla, ella es hermosa para mi de cara aparte de tener unas hermosa tetas y una hermosa cola. Es hermosa.
Después de un rato de petear le digo que se pare, le ayudo a sacarse el body y abajo esta en corpiño pero sin tanga. Estaba hermosa, le ayudo a sacarse el corpiño y le empiezo a chupar todo. Le digo te quiero chupar las tetas y la concha.
Hago que se acueste en la cama y le empiezo a comer las tetas, hermosas si son hechas la verdad quedaron de 10.
Empiezo a bajar y le empece a chupar la conchita, que hermosa y rica que es, quede loco, es hermosa y riquísima. Me entretuve un rato ahí, hasta que le dije que mejor me iba que no estaba bien, que no creía que iba a poder hacer más, ella se puso en cuatro y me dijo si queres podes meterme la así, dale, me vas a dejar así caliente. No terrible la morocha.
Le dije que no podía, me ofreció hacerme un pete y hacerme acabar así. Le dije que no se moleste que esta bien por mi, se puso de pie me empezó a besar y me dice viste que enana que soy sin los tacos...jijiji
Le pido para pasar al baño. Al salir me sigue besando y me dice de vernos otro día sin apuros. Le digo que si que no va a faltar afortunadas.
Me despido con un hermoso beso y me voy contento a la calle.
Al salir le escribo mensaje puediendole disculpas por no poder hacer nada más, que me gusto mucho su onda.
Hasta ahí todo de 10, pensando ya para la reincidencia de 2 horas. Ya que ella tiene una promo por 2 horas.
No corresponde Editado Mod14
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador14; 28-Mar-2025 a las 12:34