¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Brianda... mujer policia
20-Mar-2017, 12:06
buenas….. como andan?
les comento que la semana pasada pase con Briadna…. habia leído algunas XP y me calentaba.
arreglo y paso a verla por su depto..
Leeog, me abren de abajo, portero no jode.
me abre ella y cuando la veo estaba vestida de policía… divina…… topcito azul y negro con la placa, pollerita azul y negra con la placa que le tapaba la mitad de la cola, tanga negra y medias negras…. divina… para partirla en 8.
le dije soy tu delincuente…. ja!!
me come la boca, melleva a la habitación. me dice cuanto tiempo te queres quedar … “una semana le digo, jajaja”
me higienzo y cuando vuelvo me come a besos y empenizan los manotazos….
se pone de espaldas y le frotaba la pija en el orto minetasn le manoseaba las tetas., muchos beso y se pone en cuatro mientras me termino de sacar la ropa.
empieza chuparme la pija, suave, con rutmo bueno asi se llega a la cima… jajaja mucha saliva y miradas.
le saco la tanga, vuela el top.. pero la pollerita queda….
tiene unas tetas operadas pero muy buenas, firmes, en ablande. No son rocas, a mi a si no me gustan. muy buenas tetas. me hizo una turca muy buena.
le chupo la conchita, bien rosadita y depilada. calzamos forro y a coger… tenia una leche terrible yo.
empezamos ella cabalgándome y se re movia arriba, divina, luego boca arriba y distintas poses, hasta que le quiero dar la leche. me subo arriba de ella y se la doy en la cara, boca. le pasaba la pija por la cara y sacaba la lenguita jugando con la leche… terrible……….
nos higienizamos y continuamos, mucho pete y calzamos pilotin y garchamos de dorapa, en 4, de cote, cucharita, me cabalgo de frente, de espaldas, en cuclillas hasta uqe sacamos piloto y le acabo en la boca…
nos quedamos hablando un poco, muy buena onda.
comparte el depto. con unas amigas.
me voy con la promesa de volver a verla. lastima que no entrega la cola.
bajo y me clave un Wooper en Burguer.. tenia que reponer energías.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10