¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rubeninsua1980
[XP] Escort Paola - Tribunales bairesgirls
23-Feb-2025, 14:01
Buenas tardes, esta experiencia es del martes pasado. Pao es una escort de confianza, a la cual recurro cuando quiero ir a lo seguro. La conozco hace casi 1 año, y todos los meses paso con ella, algun mes mas de una vez.
La describo para quien no la conozca, petisa, carnosita pero flaca segun mis standars, con muy lindas tetas, cola cachetona. De cara me parece linda, no es una nena. Como tengo confianza (incluso la alcance a su casa en una oportunidad) se su edad, pero no seria de caballero decirla.
Del acto, voy a contar muy por arriba, mas que nada para que sepan que servicios brinda, que yo casi siempre utilizo todos ajjajaja, pero despues no es mi estilo redactar cuantos minutos estuve en tal o cual lado. Arrancamos con besos, increibles, de las que mas besa que conozco, junto con otra (no se si se puede decir el nombre) morocha que actualmente no esta dando demasiados turnos diarios. No escatima lengua para nada. Luego fuimos a la cama, seguimos transando como 2 adolescentes, que ninguno de los 2 somos, se subio arriba a seguir apretando y despues bajo a hacerme un pete, y el mejor beso negro que conozco, no probe algunas que lei que son increibles tambien, pero es la que mejor y mas tiempo hace de las que yo estube.
En cuanto a penetracion, primero por autopista, en mi caso solo para quedar bien y cumplir, porque soy ortero, luego el resto por la cola en 4 y leoncito. Tranquilo, porque entrega la cola pero no es ortera, yo dejo que ella que es suavecita lleve la situacion al principio hasta que me da el ok, ahi subo la intencidad pero solo un poco, no le doy a morir, porque la conozco hace bastante y me cae re bien, y se que no la pasa bien porque lo hablamos. Termine adentro del latex, aunque da el oral hasta el final, y lo probe, si vengo entonado por el camino de tierra siempre prefiero terminar por ahi.
Saludos y felices polvos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls