¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Geraldine de GB - agradable XP
15-Nov-2015, 02:40
Hola gente!!! Vengo recien llegadito de estar con esta linda señorita como persona!!! La pasé muy bien, pero para serme sincero, le faltó algo que no podria explicarlo...
Comencemos: llego a horario, la llamo para que me diga el piso, subo, portero que no indaga nada (estaba viendo una peli en su celu!!!), toco timbre y me abre ella, a la primera impreson me parecio una señorita bien delicada y educada, con una sonrisita agradable, un poco distante... paso a la habitacion, me pregunta que quiero tomar, piso un fernecito y paso al baño a prepararme, entro, pasa ella al baño y vuelve, con la salvedad de que andaba medio resfriada (alergia) y me pide mil disculpas (la habitacion cuenta con un aire portatil que mantenia la habitacion super agradable). igual no paraba de mirarle sus curvas, pedazo de cuerpo!! y lo mantenia medio escondido cuando me recibio!!! Empieza a comerme la boca, sentaditos en la cama, yo meto mano por todas su curvas, por sus pechos hechos (muy buenos!), le digo que esta fuertisima!! y larga sonrisita linda diciendo gracias! ahi ya el muñeco se me paro como lanza (pense q iba a costarle, ya que tuve accion en la tarde). Me saca el boxer, y baja lentamente a hacerme un oral con lengua bien despacito y hermoso! esa boquita sabe hacer su trabajo! Y aca viene la primer critica...le pregunto y le acaricio su nena con intencion de besarla y lambetearla y la noto esquiva, como que no queria y yo como me considero un gentelman, no forcé la situacion, sigue peteando de lo lindo y me pone camisita, me pregunta que quiero, le digo q se me suba y empieza a cabalgarme despacito mientras yo no me despegaba de esos melones hermosos que se los chupaba todo!!! pasamos a otra pose, paraditos por detras al borde de la cama, un par de movimientos fuertes y acabo lindoooo.
Pasamos a limpiarnos, charla, la mina es simpatica y le pone toda la onda, quizas yo era el distante y/o no hubo conexion! Pero volveré! seguimos con besitos e intento ir por el segundo a lo cual ella magicamente logra ponerlo en pie al muñeco a pesar de mis malas espectativas!!! y vamos por el segundo!!! se pone en perrito y ahi le entro a dar duro con el muñeco semi tieso y noto que ella se esta mojando cada vez mas, y emite unos lindos gemidos...me paro por encima de ella y le sigo taladrando de lo lindo pero el muñeco me traiciono y se me durmio...a lo cual le dije que no daba mas el pobrecito y larga una risita simpatica! me sigue peteando un poco mas pero no hubo caso! Igual seguimos hablando con besitos, caricias, amago denuevo querer chuparle su almeja y me esquiva nuevamente...y ahi termina la xp...
Como conclusion saco que a mi parecer es una mina con toda la onda, simpatica, pero aun con poca experiencia (me dijo que habia comenzado hace un mes con esta profesion) y quizas por ese lado no hemos conectado bien, o quizás no le agradé y eso tambien influye en su service!!! pero como dije anteriormente, voy a reicindir!!! estando aca escribiendo esto me viene a la mente ese cuerpazo que me deja chiquito al lado de semejante fiera, ademas de super dulce y con ganas de hacerme pasar bien!!!
Fin!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av. libertador al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10