Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Samira - Palermo bairesgirls

33 respuestas  7868 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Higuain2000


Edad: 25 años - 2 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Higuain2000
[XP] Escort Samira - Palermo bairesgirls
Antiguo 02-Mar-2025, 02:52
Buenas gente,
Esta es una xp de la que acabo de salir recién, tendría que redactar todas las xp que tengo pero por laburo no pude, este finde me pondré las pilas.
Samira publica tanto en Argentina xp como en baires, siempre le tuve unas ganas por su publicación alto lomo así que decidí visitarla
Le pregunto su gif es 100 usd o 130k la hora, dije bue me la cojo de una vez antes de que suba(una vez se fue a 200) y la visitó de una.
El spech decía que era onda novios y el oral sin forro así dije de una.
Voy a su dirección baja y la verdad una cara de cheta mal alta milipili con un cuerpaso culaso y hermoso rostro mejor que en las fotos.
Subimos yo embobado me higienizo.
Salgo del baño y la veo con una tanga negra un culaso la mina esta re fuerte, nunca vi un culo tan bien formado en mi vida nada de que se caiga o algo y en 4 es la gloria. Yo dije nada puede malir sal y a la hora de la verdad del pete agarra el forro y ahí ya le digo perdon pero me dijiste que era sin( yo fui depilado y me higienice) medio que me pregunto a ver que te dijeron( entonces ella no atiende el cel) dijo bue la hago esta vez sin el oral estuve unos minutos negociando así que bue.
Me hace el oral sin y es de los más flojos que me hicieron la chupaba y luego me pajeaba y así, estuvimos como 7 min así, ya con la pija parada le digo que se ponga en 4 y ufff dios mio que orto y me la empiezo a cojer con la tanga puesta a pedido mio estuve como 10 minutos dándole hasta que le tire todo los pibe el forro lleno y la verdad que fue un gran polvo.
Me voy al baño me higiénizo ella lo mismo, le digo bueno dame minutos hasta que se me paté, dame besos y nasa 2 picos con suerte y te esquiva la cara, me ofrece unos masajes y accedí y la verdad es que estuvo bueno me relajo estuve 10 min así luego le digo si podemos estar en cucharita y le empiezo a besar la espalda y el culo, ahí me aclara que no le puedo hacer sexo oral y dije bue. Un rato besando ese cuerpaso y luego le digo cojamos otra vez un rato ella arriba mio y luego en 4, le empecé a dar y aveces el 2do un poco se me baja y yo me lo subo besando el culo de la chica, le digo besarle las nalgas me deja darle unos besos y luego me corta, bue busque inspiración viendo ese ojete se repone el amigo le doy con bronca y acabo, evidentemente el 2do no estuvo tan bueno, lo que me resultó bueno es que te respeta la hora en la cama, osea no te apura igual le pregunte cuando corta y me tiro 1 hota exacta, bueno me cambio miro ese culaso por última vez y la despido con un beso en la mejilla.
El dep se 10 tiene de todo y la mina es mucho mejor que en las fotos, aquellos que necesitan una onda novios no se las recomiendo ni ahi, pero aquellos que quieren cojer un lindo culo vayan, es una modelo esa piba.
Fue una experiencia que se cumplió pero lo bueno que fue con un minon.
Saludos colegas.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Higuain2000 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Higuain2000
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Higuain2000
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  02-Mar-2025, 03:06
Avatar de timbareyes
timbareyes
8 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 15
Minon.
Lastima el oral con y que encima el sin te lo haya hecho sin ganas.
Y que no se deje chupar.
Capaz que no pego onda.
Que bueno el aporte igual. Va mi +++++...
#3  02-Mar-2025, 03:25
5
Avatar de touro15
touro15
6 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 16
Lo felicito colega por el minon que pudo disfrutar. Lastima las mañas. El aviso dice oral sin, ella lo sabe bien. Por lo menos se dio el gusto y exito para las proxima. Muchas Gracias x compartir. Abrazos
#4  02-Mar-2025, 03:35
Avatar de Juan 456
Juan 456
0 0 3 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 0 1 1
Linda milipili pero un servicio muy básico para lo que es su arancel
#5  02-Mar-2025, 03:44
Avatar de Arturo Juarez
Arturo Juarez
16 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 32
TAchadisima.

Muchas gracias por compartir colega!
#6  02-Mar-2025, 05:27
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
185 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 18 176
Deberías contar mas xps ! Me la hiciste vivir en carne propia ! Entre la excitación y el sufrimiento
Andaaaa Milipiiii agarrá una pala!!!!!
#7  02-Mar-2025, 06:13
Avatar de rata85
rata85
128 0 13 años

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 2 46
Te sacaste las ganas pero la mina no sirve para escort, no se debe mentir con el servicio que se brinda. Una pena, tachadisima.
#8  02-Mar-2025, 07:24
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
7 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 13
Qué lastima que no haga bien el pete. Gracias por el dato.
Saludos.
#9  02-Mar-2025, 07:49
Avatar de Higuain2000
Higuain2000
4 0 2 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 4 5 5
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL Ver Mensaje
Deberías contar mas xps ! Me la hiciste vivir en carne propia ! Entre la excitación y el sufrimiento
Andaaaa Milipiiii agarrá una pala!!!!!
Uno trata de conocer nuevas pibas y al final con la plata que gaste soy feliz con mi escort de cabecera jaja un gusto que fue un disgusto con la plata que gaste, pero el ogt es lo único que me llevo de recuerdo.
#10  02-Mar-2025, 08:22
Avatar de vans206
vans206
103 0 7 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 8 40
Gracias por contarla, que bajón pasarla así, es hermosa pero está llena de mañas, me ahorre 100 verdes ya q la tenía muy en vista, saludos y suerte para la próxima

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba