Ludmi... Linda gatita a precios cuidados y cabalgata de 10... Hay mate...
71 respuestas
11311 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ludmi... Linda gatita a precios cuidados y cabalgata de 10... Hay mate...
04-Feb-2021, 02:39
Hola amigatos:
La vez pasada me pegué una gira gateril, estaba muy enquilombado así q me quería auto regalar nuestras satisfacciones q nos dejan chochos, la primera cuando arranqué fue esta gatita q me gustó apenas la crucé, me acuerdo muy bien cuando la vi en Maipú al xxx dije... epaaaa q bonita, y ella con una sonrisa me acompañó hasta la puerta para despedirme, bueno cuestión q volvió y mas linda q nunca...
Temita:
El depto:
Se encuentra en un monoambiente lindo, iluminado, espacioso, lo único mas o menos es q tiene cama de una plaza, pero tiene un sofá de 3 cuerpos en donde te cabalga a pleno y a fondo, lo verán en el material obtenido, baño con ducha y todo lo necesario...
La señorita:
Es una niña de 21 primaveras, me recibió con un conjunto de ropa interior rojo y una pollerita tipo colegiala, también con un rodete estilo cola de caballo y 2 flequillitos q le quedaban hermosos, ella es bajita 1,55 mts, linda carita, pelo lacio negro, tetas pequeñas, linda figura curvilínea, y lo mejor es una colita pulposa nalgoncita q lamentablemente no entrega...
La acción:
Al llegar me recibe a los besos y abrazos, muy copada y sonriente, charlita para romper el hielo y me pasa un toallon limpio y seco, salgo del duchazo y arrancamos la faena a los besos a full y franeleo a esa colita pulposa, se arrodilla y empieza con el peteco carabajal, lo hace muy bien, delicada, con cariño, babosa, se la traga toda y la deja adentro...
La llevo al sofá y siguió peteando, un placer verle la carita y flequillito tipo nenita impagable, estaba al garrote, así q calzamos pilotin y a cabalgar... empezó suave pero luego levanto velocidad, me gusta como se mueve en la cabalgata...
Se refriega a fondo mientra me comía a besos, yo con las 2 manos agarraba esas nalgas divinas y la llevaba y traía, después salta arriba del Matutin y sonaba plaf plaf plaf, yo estaba en el paraíso así q la dejé ahí un buen tiempo...
Luego fuimos a la cama, la puse en 20 uñas, misionero con las piernas bien abiertas, volvimos a cabalgata de ella y me sacudió con todo hasta sacarme todo el actimel acumulado... para yo pueda acabar en cabalgata es xq lo hace muy bien...
Ella se fue a higienizar, luego me pegué una duchita, me cambié y le gatillé xxxx la hora convencional con pete sin creo q no hasta el fin, pregunten... Me fui feliz a bajar unas pintas y seguir mi gira gateril...
Resumen:
Precios cuidados sin lugar a dudas muchachos, aparte una teen linda, bonita así bajita como me gustan a mi, (bah en realidad me gustan todas ) lindas curvas, franelera, buen pete y una cabalgata mortal, q mas pedir colegatos?... es una buena opción...
Justamente queridos camaradas a los q me preguntaron una buena opción de aranceles accesibles de a lo sumo xxxx mangos, acá tienen una... y perdón por no responder las preguntas q me hicieron, pero a veces no tengo tiempo por el laburo, casa, familia, amigos, gatitas, en fin...
Tengo material q está muy bueno, me lo piden en la XP y se los pasaré como siempre a los colegas q sean de mi confianza, a los 3 ceros disculpen pero con algunos los paso y otros no según la confianza inspirada...
Un abrazo gente y un besote a Ludmi q la vi mas bonita q nunca...
Muy buena opción a precios cuidados Matutezn. Se vé linda Ludmi, además con la altura ideal, a mi tambien me encantan bajitas. Se vé un OGT importante, ojalá en algún momento afloje y lo entregue. Cuando puedas te encargo el material del encuentro, para verla en detalle a la morocha. Saludos Matutezn y gracias por contarla.
Siempre pasandola bien uste eh
Linda pendeja se comió! Como hace para recordar todo lo q ve yo ya no jajaja ni en las publicaciones las reconozco ya...
Lastima q no entregue la colita, pero con ese gift y ese servicio ya esta mas que bien!
Le mangueo el material.
Saludos!!
El tema "Ludmi... Linda gatita a precios cuidados y cabalgata de 10... Hay mate..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro