Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Sandra - Centro bairesgirls

3 respuestas  3522 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

mariotnt


Edad: 49 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariotnt
[XP] Escort Sandra - Centro bairesgirls
Antiguo 02-Feb-2025, 01:24
Hola colegas hace un par de semanas me contacte con sandra, ya q queria conocerla y arreglamos para un lunes al mediodia.
Llego a su dpto sobre una calle muy transitada al lado de un bar, la verdad no me molesto pero aviso por las dudas. cuando subo me habre ella y primera impresion muy buena, tenia puesto una pollera y una remera muy linda ella.
Pago lo acordado y al baño a pegarme una ducha , el baño con lo justo pero sirve para el caso, salgo y comensamos a besarnos , todo muy suave, ella es muy tranqui pero sumisa, mas besos luego pete sin muy bueno, cabalgata y para terminar en misionero.
Un poco de descanso para reponer pilas, charlita de varias cosas, ella no habla mucho, al rato me dice q falta poco para la hora entonces le digo q me haga un bucal y termino en su boquita.
La verdad la pase bien con sandra a pesar de ser muy tranqui , la relacion precio-servicio esta bien me parece, espero haber aportado algo, saludos .

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de mariotnt En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de mariotnt
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por mariotnt
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  02-Feb-2025, 02:03
Avatar de javib1880
javib1880

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
RP
#3  02-Feb-2025, 10:35
10
Avatar de ro0gerx
ro0gerx
135 1 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 20 428
Felicitaciones por la experiencia, tiene buen servicio a precios cuidados, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
#4  02-Feb-2025, 12:39
Avatar de Matisse
Matisse
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 18 18
Gracias por su aporte. Hace 2 semanas estaba en 40, pero bueno, quizás pasó algo que no lo se, o no había promo. Igual es un precio cuidado, la dama lleva una actitud que nada le importa (muy fría y distante),pero cumple su labor y tiene un cuerpo de LPM (recuerdo los pechos mientras está encima tuyo, ufff). Ah, y no tiene la concha rasurada sino con pelo recortado.
Salu2

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,
El tema "Escort Sandra - Centro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba