Hola colegas!
A Sofy le tenia unas ganas tremendas desde que vi su publicacion. Y con el pasar de los dias y las buenas exp que viene sumando me decidi ir a conocerla.
Depto
Es un monoambiente ubicado en Suipacha 11XX, ordenado y limpio, donde se puede coger muy tranquilos. Baño correcto con todo lo necesario para una buena higiene.
Sofy
Es una señorita de 20 añitos, estatura normal, morocha, linda de cara, con unas tetas HERMOSAS (110 segun me dijo), linda cola.
Por lo que me comento hace muy poquito empezo a trabajar, asique hay que ir guiandola. Tiene muy buena predisposicion para aprender, le pone ganas y deja que le enseñes. A mi personalmente me gusto mucho su servicio.
El encuentro
Portero automatico, te abre desde arriba.
Llego al depto y me abre vestida de Mucamita
Paso a darme la higiene de rigor (Ya venia duchado, como siempre. Pero nunca esta de mas un repaso).
Vamos a la pieza, dejo mis cosas y enseguida me puse a chuparle esas hermosas tetas
Me siento en la cama y le pido que me petee un rato. (Aclaro que me cobro un extra de $300 para chuparla sin).
Calzo piloto y cogimos un largo rato en misionero. Despues en cuatro y para finalizar le acabe en las tetas.
Una hermosura!
Resumen
Es una linda piba con actitud muy servicial durante todo el encuentro.
Hay que ir guiandola, como a esa noviecita de la adolescencia.
No la boludeen por favor, es chica y se nota que es buena piba. Tratenla bien y van a sacar lo mejor de ella.
Tengo dos videos del encuentro para compartir a todo aquel que me lo pida aca en la experiencia. No me manden MP porque no los leo.
Saludos colegas y Felices Polvos!