¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gudama
[XP] Escort Sol - Palermo Hollywood- Conociendo a Sol
04-Apr-2025, 22:25
Hola Colegas ! Cómo andan ?
Espero que bien ! Se vino el fresquete !!!! jajajajja pasamos de 40 °c a la sombra a 6 °c , pobre de nosotros !!! no me quejo del frío pero podría haber sido un poco más gradual no ?? jajaja y bueno tanto lo pedimos ahora ajo y agua y darle para adelante ! Hoy estaba pensando en calentar un poco el ambiente con una linda señorita y dado que no pude coincidir con quien yo quería ver , terminé en mi segunda opción , esta morocha de cabellos negros largos y ondulados que me fascinan pero que en las fotos de la publi no deja ver su rostro , así que era toda una incognita . Bueno ponemos manos en el asunto , mensajito hoy por la mañana y rápida coordinación para hoy a la tarde con la info correspondiente la cual es clara pero a la larga no sería tan fidedigna.
A la hora acordada encaro para el paquete barrio de Palermo Hollywood , todo muy "cool" jajajaj , hacía rato que no venía por estos lares , los que tenemos algunos años recordaremos la zona como "roja "

de alto tránsito de trabas y chicas callejeras , como cambió la cosa !!! jajajajaj ahora está repaqueta la zona ! Ahora para estacionar te la regalo , encima yo ando con una camioneta , en la calle imposible encontrar lugar y en las pocas cocheras que hay cuando me veían encarar la trompa salían a los gritos como con espantando a la luz mala , les faltaba un crucifijo en la mano ! juera mandinga !!!!! me echaban de todos lados !!!! jajajaj así que tuve que dar vueltas y más vueltas hasta que enganché un cristiano que se iba y pude estacionar , menos mal que había ido temprano, los que vayan en auto , vayan con tiempo.
Llego a la dirección indicada y es un edificio moderno , muy lindo , frente de blindex , sin porteros ni alimañas de ningún tipo , bien discreto el barrio , lleno de cafetines y boliches para ir a comer. Le mando mensaje y me dice que baja a buscarme , al minuto la veo venir

, la primera impresión no fue la mejor , la señorita bajó a recibirme con ropas amplias (jean y buzo) que no dejaban ver sus curvas y en ojotas ....

No era la mejor forma de impresionarme y encima con cara de pocos amigos o mejor dicho de recién me levanto de la siesta , abrió la puerta , balbuceó algo que no llegué a entender y me guió al ascensor .
Para mí pensaba , bueno vamos a tener que remar en dulce de leche me parece , pero como es mi estilo , no me dejé llevar por la primera impresión y me dispuse a sacar adelante el encuentro como sea , así que una vez dentro del depto , abono lo convenido y solicito una toalla para un repaso protocolar (estaba limpia y seca ) ya que venía recién bañado y perfumadito . El depto muy lindo , monoambiente grande con cama de 2 plazas , una mesita de luz, una especie de desayunador con un par de banquetas altas y presumo que había una cocinita , que no llegué a ver , lo único objetable era la poca ilumiación, bastante oscuro pero con un look bolichesco de lucecitas verdes reflejadas en el techo.
Me saco la ropa y paso en boxer al baño , el mismo completo en perfectas condiciones de funcionamiento y limpieza , con todos los elementos necesarios para una correcta higiene



Mientras me pegaba una repasada me dije tranqui chabón , la tenés complicada , pero la vamos a dar vuelta , me puse en modo Pum para arriba ! y encaro para la habitación , la niña me esperaba en ropa interior acostada en la cama



, lo que veía ya tenía otro color !!!! Sol es delgada , alta 1,70 m. aprox. , pechos pequeños pero muy lindos , una cinturita bien marcada y una cola cachetona para un cuadrito , cero gym todo natura , vientre chato , ni un gramo de grasa . Su piel es suave y trigueña como con un broncado intenso , no le vi tattoos ni marcas de ningún tipo , el cuerpo de esta chica es una hermosura . El rostro no es mi tipo pareciera como que algún rasgo afroamericano estuviese presente , sobre todo en su tabique nasal que es ancho, no digo que sea desagradable ni mucho menos , simplemente que no es mi tipo , nada más .
Ahora venía la parte complicada , casi no habla , no se si es por timidez o porque motivo , al ver la situación dediqué algunos minutos para generar un clima relajado , intenté ver que le gustaba ó que no en cuanto a lo sexual y su respuesta fue simplemente decime vos

, a lo cual con mucha carpeta le di a entender que soy un tipo tranquilo y que si eventualmente pasaba algo en lo que no estuviese cómoda simplemente me lo dijera , asintió con la cabeza y dije buen chau no intento más y vamos a los bifes a ver que pasa .
Comienzo con unas caricias y unos besos suaves , no usa la lengua (en la tablita dice besos a full ), los hace sólo con los labios

, no force la situación y fui por sus pechos , acá se ve que le gustó porque se acomodó bien para que se los chupase , sus pezones chiquitos se pusieron duritos rápidamente y comenzaron a aparecer algunos gemiditos suaves , completamente naturales , le sobé las tetas un buen rato y luego fui por su sexo , también acá se acomodó y pareció disfrutarlo , pero hasta ahí , no lograba que se soltase.
Cambiamos y ella comenzó con el oral

lo hace sin , suave , usa bastante las manos y sin variantes , sin visita a los mellizos y mucho menos garganta profunda como anunciaba en la tablita ,( en la misma dice que lo hace hasta el final) , como no suelo hacerlo por las dudas pregunten antes. El oral es tranqui , es placentero pero para nada memorable , así que pasamos a la siguiente etapa , el garching . Calzo protección y ella se sube de frente , es muy estrecha y no usa lubricante , así que vayan con cuidado para no lastimar , de a poco se va amoldando y la cabalgata estuvo buena con algunas variantes y cambios de ritmo , en un momento se puso en cunclillas pero se cansó rápido , se tiró sobre mi pecho , puso su cabeza al lado de la mía y se movía dándose placer , se ve que la estaba pasando bien



, le damos un buen rato y pido cambio de posición vamos en 4 ella en la cama y yo parado , le dimos un buen rato hasta que me canso , me tiro en la cama , ligero relax manual y el ADN salió disparado de este cuerpito


Quedo tendido en la cama , ella se recuesta a mi lado , en silencio ....

me recupero en unos minutos y paso al baño a higienizarme , si bien no tenía la hora mi reloj interno me decía que contaba con algunos minutos más , me dije bueno salgo y le propongo hacer unas fotitos para el Foro , pero cuando salgo ya se había vestido

, bueno me dije ya está , le tendría que haber dicho antes pero bueno igual no se si iba a aceptar.
Me visto tranquilamente y emprendo la retirada , faltaban algunos minutos pero nada importante yo preferí irme ya que no iba a poder hablar mucho , cosa que disfruto el conocer un poco más a mi compañera eventual, pero este no era el caso ya que la conversación era siempre forzada .
Me acompaña a la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla y a pegar la vuelta .
Mientras iba manejando pensaba , esta chica , muy jovencita ella , estimo 21 ó 22 años no más que eso , oriunda de Paraguay más precisamente de la Ciudad de donde sale el sol , con muy pocos días de llegada a Buenos Aires (ella me dijo menos de un mes ) , es de entender que tenga cierto grado de timidez , por no decir pánico jajajaj , espero que con el tiempo se vaya soltando y tomando confianza, tiene un cuerpo increíble , no es mala onda , simplemente es muy reservada.
Bueno colegas si llegaron hasta acá les agradezco el aguante y espero les hayan sido entretenidas estas líneas.
Nos vemos en la
próxima XP

Sds
Atte.: GUDAMA
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo Hollywood - bairesgirls