Andreita... Festejando su cumple, ella puso los globos y yo la vela. Hay material
115 respuestas
13652 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Andreita... Festejando su cumple, ella puso los globos y yo la vela. Hay material
09-Nov-2020, 08:12
Hola amigatos...
Hace unos días me venia mensajeando con esta gatita es más se venia otra víspera de su natalidad y aparte extrañaba sus par de gemelas ... De la señorita q hablo es de Andreita y para los q no la conocen se la presento...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Temita:
Ya muchos la conocen, es una mujer con todas las letras, profesional, cordial, amable, siempre atenta a q estemos cómodos, hace tiempo le quería volver a caer... La verdad q ese par de pechos naturales están para amazarlos y chuparlos hasta quedarte sin lengua...
Mensajes va, mensajes vienen, saludos x su cumpleaños, arreglamos cita y me mando a Paraguay al xxx (mirá q justo y q causalidad q en la calle se refleja el país nativo de la señorita....
El depto está muy bien cama de 2 plazas, AA, monoambiente, baño con todo lo necesario para la higiene...
La señorita tiene un par de razones q te prendes como ternero, no es teen y lo dice en su publicación, pero la vi mas linda q nunca, se nota q está haciendo gim xq la noté mas durita, pelo suave, planchado bien producida...
La acción, estuvo de 10... Andreita se entrega muy bien mucha franela, besos a full y besa rico tiene rico sabor...
Llevé unas birras para festejar... Brindamos, nos besamos, nos tranzamos, nos franealeamos, se sentó arriba de mis piernas y seguimos con mas brindis, ella se prende como grandes amigos y eso q hace tiempo no la veo...
Arranco el peteco y como la mama x favor.... No se siente los dientes. . es un masajeo a la pija... Calzamos pilotin y se me montó. ... Me dijo... Amor te jode si me subo yo? Fuaaaaa para q.... Dale si si amor cogeme y haceme todo lo q quieras
Y se mandó una cabalgata de la hostia... De todas formas y técnicas. .. Arriba y abajo refregadita, bien adentro, quebrando la cintura... Serrucho a full mientras me abrazaba, me rodeaba con los brazos y nos morfábamos las bocas sin despegarnos los cuepros...
La verdad q cuando se entregan asi de cachondo la paso genial.... Es como estar con tu novia amante y se quieren dar placer mutuamente, le dimos duro en varias posiciones hasta q voló el piloto y le llené de actimel a las gemelas... venia soñando con esa fantasia...
Resumen:
No la podes pasar mal con Andreita, se entrega muy bien y le pone la mejor onda, acompaña con unos tragos y te come a besos. El regalito está mas q accesible para un buen polvazo
Espero q la hayas pasado bien en tu aniversario y hasta la próxima visita.
Tengo material q compartire con los amigatos q viven nuestras gatiaventuras me lo piden en la XP y no manden MP x favor...
PD... Estoy pensando y barajando con quien puedo festejar mi XP número xxx, reincidencia, piletazo, trío, vamos viendo, me pueden tirar algunas ideas lo iré evaluando...
Abz muchachos
Felicitaciones! es divina Andreita y esas tetas una delicia, vi que agradecía a los que llevaron la vela así que vos fuiste uno de ellos jaja.
Saludos!
Felicitaciones por la experiencia, la tengo en pendientes, lo mejor para celebrarlo seria una reincidencia o trio, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Muy buena exp colega! Es una madurita q tengo pendiente hace rato! Y yo la verdad como exp xxx iria a lo seguro en una reincidencia con alguna señorita q la haya pasado barbaro jeje
Felicitaciones nuevamente por el material y desde ya muchas gracias, saludos
El tema "Andreita... Festejando su cumple, ella puso los globos y yo la vela. Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro