Volvieron las clases !!! y con Shirley nos pusimos al dia con las lecciones ¨ORALES¨.
22 respuestas
5160 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Volvieron las clases !!! y con Shirley nos pusimos al dia con las lecciones ¨ORALES¨.
01-Mar-2021, 11:27
Buen día foristas.
Esta es una de las buenas noticias que estaba necesitando para el comienzo de las clases presenciales xxxx, y es la vuelta de esta nena a los pupitres en plena cuarentena.
Ni bien vi su publicación en BG, no dudé un segundo en volver a contactarla y coordinar un encuentro con ella.
El reencuentro esta vez fue en su departamento, muy ordenado y limpio, un edificio antiguo muy bien puesto, la cama..... un lujo, la verdad que me sorprendió para bienes el lugar adonde ella está.
Subo hasta su departamento, y me recibe como ya me imaginaba, un hilo dental negro, ultra finito, son mi perdición esos hilos dentales, y ella conoce bien mis gustos.
Ni bien pasé el umbral de la puerta, comenzó el huracán Shirley..........besos de lengua , transadas furiosas, lamidas de cuello mutuas, manotazos en su orto. Fuimos para la cama, ya ella colgada de mí. me bajó el pantalón corto que llevaba y se puso literalmente toda mi pija en su boca, de una. Me la hizo estallar de dura que estaba. La verdad que el PT que hace Shirley es arrasador, debería patentar su técnica.
Habrán sido 10 minutos de ahogarse con mi verga, de escupirla, de lamerme los huevos y el culo, hasta que decidí cambiarla de posición, ponerla en 4 patas en la cama, correrle el hilo dental para un costado y penetrarla de esa forma, con el hilo dental puesto !! tremendo recuerdo me quedó de ver ese culo en 4 con el hilo dental puesto, siendo bien cogida, no me lo olvido más. Habrán sido otros 10 minutos de bombeadas , chirlos y malas palabras de ambos lados, que terminaron haciéndome acabar.
El segundo acto, comenzó con Shir masajeando a mi pija, poniéndole aceite y haciéndome una excelente paja aceitosa, bien resbaladiza, hubiese acabado así de esa manera ya que estaba gozando muchísimo con esa hermosa paja, pero en un momento la hice reincorporar, la subí encima mío y le pedí que me cabalgue, que me coja ella a mí. Ella tiene mucha fuerza en sus piernas. La agarré fuerte de sus glúteos, intercalando palmadas en los mismos y dedos en su asterisco y me acabó hermosamente, al menos dos veces lo hizo, sentí sus juguitos en mi pija, su carita de placer fue tremenda.
Luego de ver todo ese espectáculo me vine adentro de ella, pegando un grito de entre furia y placer.
Para resumir entonces.. Shirley volvió con todo como siempre, ella es garantía de pasarla bien, tiene oficio, no la boludeen ni pretendan chapear con el foro para negociar a cambio de descuentos o XP´s vendehumo.
Data interesante: Me dijo que está haciendo Promos Express de 15 minutos con todo incluido, espero les sirva la DATA y cuídenla por favor.
*Por favor no me manden MP, mensajes privados.
*TODA la INFO está acá, en la XP.
Agradeceré sus comentarios y todos serán leídos atentamente.
El tema "Volvieron las clases !!! y con Shirley nos pusimos al dia con las lecciones ¨ORALES¨." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro