Poniendome al dia con las xps me quedaba esta de hace una semana aprox con vicky .....las ultimas xp en la embajada habian sido de mediocres a malas algunas con pibas q tienen muchas y buenas xps por lo cual en cierto punto ya iba mal predispuesto sumado a q en algunas fotos no me cerraba la publicacion pero ante tan xp resaltando su oral me mande probando solo media hora....arreglo d toque y me mando para el condominio guarani portero crack con su cara d poker....en las fotos se me hacian dos cosas que me hacian dudar una la altura de vicky ..pense q me iba a encontrar con una oiba d menos de 1.60 y desproporcionada...error estaba con tacos pero es d altura media....segundo pense que d cara iba a estar no tan agraciada....segundo error a mi gusto es bonita y en general fisicamente es agradable linda y potente cola ....pero lo mejor de todo es su servicio...arrancamos con besos intensos que fueron levantando temperatura hasta q llegamos a la especialidad de la casa....puedo reconocer que el oral que te da es de lo mejor q me hicieron en el ultimo tiempo....todo el repertorio d pura cepa guarani....baboso profundo se deja hacer lo que quieras para q la pases bien...tuve q concentrarme para no terminar varias veces porq d verdad es muy buena y sabe lo q hace....el garching fue en varias poses y siempre ella con toda la onda ...no se si alcanza para ser d cabecera pero el arancel me cierra y seguramente reincidire...saludos a todos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro