como le están entrando a la nena! jajaja
si bien se nota que de cara debe andar por los 6 puntos, el morbo de cogerse una teen de 18 está bueno jajaja
consulta, es onda turra ?
los dientes parejos?
saludos
Hola Colega actualizaron las fotos lo mas probable que esta sea una experiencia vieja tener cuidado . creo que no es misma wendy que pase yo
Saludos.
Hola colega. Muchas gracias x compartir. Usted tiene razón. Fui esta semana. Se puso piercing en las tetas. Ahora tiene mañas. No creo que dure en el rubro. Le mando un abrazo.
Hola colega. Muchas gracias x compartir. Usted tiene razón. Fui esta semana. Se puso piercing en las tetas. Ahora tiene mañas. No creo que dure en el rubro. Le mando un abrazo.
lo mas probable que sea otra chica en la fotos se ve tatuajes y el piercing al ser un pv duran pocos las chicas
Saludos.
Solo que cuando fui, le iba a pagar el adicional de bucal sin. Me dio el ok y cuando llegue me dijo q decidio sin adicional. Me quede igual pero no cumplio.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro