¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Conociendo a laly bg bairesgirls
31-Jan-2025, 20:22
Hola!! Paso a redactar mi experiencia con Laly.
Coordiné rápidamente el día anterior, responde pronto y amablemente.
Me presento a la hora acordada, en 25 de Mayo al 700, toco timbre, me abre desde arriba, hay portero sentado, pero estaba metidísimo escuchando a Bon Jovi, asi que, apenas saludo!!
Subo, y me abre Laly, la verdad, muy linda, con una pollerita de colegiala, y una camisa abierta que dejaba ver sus preciosos y abundantes pechos,de cara es muy bonita para mi, (y mas lo fué en el momento en que ya casi al final del encuentro, le pedí que se quite los lentes, que igual le quedan muy bien) apenas entré, empezamos a besarnos y abrazarnos, manosearnos, todo muy pasional, meto pausa para abonarle y pasar a higienizarme....al volver a la habitación, ella ya se estaba quitando la parte de arriba, y dejando ver sus grandes y bellas lolas naturales, ahi seguimos con la franela, besos, caricias, manoseo de parte de ambos, ella empezó a tocarse, y yo la intenté ayudar!! Jajaja!! enseguida bajé a ayudar, y lamer su rica chuchis, lo que pareció disfrutar, luego su turno, lindo bucal, muy pasional, con profundidad por momentos, pero todo estaba muy caliente y ella me coloco el condón y subió a cabalgar...madre mía!! Fue realmente intenso!!! Tenerla saltando encima, con esas tetas en mi cara, que apretaba y besaba intensamente, luego seguimos en misionero, con besos, abrazos y mas intensidad para pasar a verla en 4, la vista era muy bella, y se venía el fin que sería en su boca, previa dosis de bucal, todo en su boca y salida hacia el baño!!!!
Higiene de ambos, y seguimos charlando de la mano, acostados, ella es muy agradable y se puede charlar perfectamente....al rato una vez mas mimos, besos chupada de senos....y ella que baja a hacerme otro rico bucal....no llegué a terminar pero estuvo muy bien!!!
Besos y abrazos, promesa de nuevo encuentro y fin del Cuento!!!
Saludos a todos!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls