Jaz morocha sedienta se tomó la chele 2 veces!! hay video tragando a cara descubierta
535 respuestas
37139 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Jaz morocha sedienta se tomó la chele 2 veces!! hay video tragando a cara descubierta
12-Feb-2021, 00:09
¡Hola amigos míos, sean bienvenidos a una nueva aventura!
Antes de empezar a contar esta nueva experiencia quiero mandar unos saludos a El Niño Naranjo, markitoshunter y osdif que gracias a estos cracks y sus aportes me decidí a visitar a la gatita Jaz.
Ahora sí, vamos a contar lo que fue mi encuentro, mi visita con Jaz que créanme, tiene momentos de mucha epicidad.
Llego a la dirección que me pasa Jaz ubicada en Maipú y Corrientes, fui pensando que iba a ser en el mismo lugar donde vi a Loly pero no, era de la vereda de enfrente. Como diría Tusam “puede fallar” mi instinto gatero no es infalible.
Doy aviso y baja Jaz a abrirme, y mis ojitos ven una linda morocha alta de barrio, nos saludamos y entramos. El edificio tiene espejos por todos lados en el hall, un aspecto bastante peculiar diría.
Me doy un bañito rápido todo en orden, me dio una toalla rosada sequita y en buenas condiciones. No me pidió el regalito de entrada, muy relajada, me transmitía muy buena onda la señorita.
Las cosas empiezan a subir de temperatura con besos, te da la lengua, tiene una boca chiquita muy rica, muy sabrosa.
Se saca el body negro, seguimos con besos y pido chuparle la conchita, aca perdí la noción del tiempo y la verdad estuve bastante, creo que unos 12 minutos, se nota que me gusto la conchita, no? Jajajaja. Ella hacía gestos, me acariciaba las orejas o agarraba del pelo mientras hacía la degustación. Me dijo que no quizo acabar porque le quedaba unas cuantas horas al dia y la cansa mucho acabar.
Pido poner forro para penetrarla en misionero, la conchita se sentía mojada y nuevamente me quedo embobado y se me pasan otros 10 minutos cogiendo en esa posición. Me fijé en el televisor y ya habían pasado unos 35 minutos, poco menos y se me planta un interrogante. Le pido el orto y cojo un rato por ahí y me echo un solo polvo o le acabo en la boquita y me recupero para darle otro? Que hubieran elegido ustedes?
Le pido llenarle la boquita de leche y que se trague todo, vamos al sillón y entre pete y paja le largo mucho semen que ella gustosa traga, le hice grabación a tan épico momento a cara descubierta, quedó inmortalizado.
Me quedaban unos 20 minutitos y poco más, se da una charla breve y cuando faltaban 15 para la hora volvemos a los besitos y mimos, se pone toquetona Jaz y me empiezo a calentar, sale otro pete que por cierto, no se los dije, pero hace muy linda chupada de pija.
En esta oportunidad me siento en el sillón y ella chupando, cuando faltaba poco para acabar le dijo de llenarle la boquita, invertimos de posición y le doy lo que me quedaba de lechita, momento épico numero 2 también inmortalizado.
Y me gustaría concluir diciendo que su arancel es de xxxx, pero la tragadita es con plus de xxx.
Así las cosas llegaron a su fin mis colegatos, mis cracks. Espero les haya gustado y cualquier comentario o pedido de material que consta de 2 fotos y 3 videos me lo piden en la caja de comentarios.
Adios pimpollo putañero!!
Felicitaciones por la experiencia, linda morocha de ojos hermosos, se agradece material, espero volver a verla, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "Jaz morocha sedienta se tomó la chele 2 veces!! hay video tragando a cara descubierta" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro