¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] daisee bg, me mato con su onda
06-Sep-2012, 05:16
anoche despues del clavon de charlotte bg, la tenia a esta niña, anotada como plan b, porque sabia que estaba de noche y habia leido al amigo nabaldian, de como la habia pasado muy bien con ella, asi que la llame y al rato estaba en su dto de ctes al xxxx.
y me paso casi lo mismo que me habia pasado con morena de pellegrini, ya que no es una niña agraciada, es flaquita, menudita, sin tetas, pero al pasar la puerta de entrada, me empezo a transar mal y con esa actitud me compro, siguio besandome, hasta despojarme de todas mis ropas y se lanzo a chupar el muñeco y nose si le gusta besar mas o chupar, porque tambien me volvio loco de como lo hacia, mientras yo le metia manos en su chuchi y se mojaba toda, le pedi varias veces que me deje probar su chuchi, hasta que la convenci y empece a pasar la lengua por el lugar y se ve que no se puede controlar, porque enseguida se salio, diciendo que no podia y al meter mano de nuevo, la veo mas mojada que antes.
asi que pusimos pilotin, y pasamos al garching y la deje que empezara ella sobre mi, para que me de una buena cabalgada, mientras seguiamos besandonos y ella me tiraba palabras a mi oido, que me hacian calentar mas, y al cambiar de posicion a un misionero, viendo su manera de gozar y de como el profilactico salia todo mojado, me hizo acabar.
sin perder tiempo, saco el profilactico y se puso a petear de nuevo, no me queria dar descanso, por lo cual la atraje hacia mi, para seguir besandola, mientras nos pajeamos mutuamente, y baje a chuparle sus pezones, ella tetas no tiene, pero sus pezones son bien grandes y con eso me entretuve un buen rato y otra vez nos pusimos a garchar en diferentes posiciones, hasta que de tanto transpirar, ya no tenia mas fuerzas y me deje caer en la cama, con lo cual ella saco el forrin y se puso a chupar de nuevo, hasta que me hizo acabar de nuevo y todo fue dentro de su boca, tragandose todo y siguio un rato mas hasta dejar el pichulin todo limpito.
y como ya estaba hecho bolsa, del servicio que me habia hecho, me despedi de ella, despues de pasar casi 2 horas sin descanso.